Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Gran Guerra

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Environment Concept Battle.jpg

Arte conceptual de la Gran Guerra.

La Gran Guerra fue un conflicto feroz entre los Lombax y los Cragmitas que tuvo lugar en la galaxia Polaris, a la larga resulta en la desaparición de las dos carreras del universo.

Historia Editar

El cragmitas se había formado un imperio que se había hecho cargo de la mayor parte de la Galaxia Polaris y ha causado la mayoría de los planetas que caen bajo su gobierno tiránico. El Lombaxes sabía que algo había que hacer y entraron en combate con el Cragmites. Ambas partes se hicieron corresponder equitativamente y la guerra pronto se convirtió en un punto muerto, ni la raza con obtener una ventaja sobre el otro.

Para poner fin a la Gran Guerra para el bien, la Lombaxes reunido 8 de las mentes más brillantes que tenían, y creó el Dimensionator, un dispositivo capaz de enviar la Cragmites a otra dimensión. El Cragmites fueron expulsados ​​de Polaris y su imperio finalmente cayó, dejando a su planeta de origen de Reepor una tierra dormida. Debido a la potencia de la Dimensionator y lo que podía hacer en las manos equivocadas, el conocimiento de que se mantuvo en secreto entre los Lombaxes y dejó muchas razas creer que el Cragmites había sido vaporizado a causa de su repentina desaparición.

Consecuencias Editar

Muchos eones después de la Gran Guerra, Lombax mineros Trillium en el cometa Kreeli encontró un huevo congelado en una de las minas. A pesar de que era un huevo Cragmite, el Lombaxes decidió criarlo como uno de los suyos. Percival Tachyon viviría la mayor parte de su vida sin saber de la herencia de su raza hasta el fatídico día se enteró. Furioso por la carrera Lombax para no decirle de la Cragmites, Tachyon Fastoon izquierda y comenzó a reunir sus ejércitos para un ataque. Después de un tiempo, regresó Tachyon con el pretexto de un inventor y logró persuadir a Lombax Viejo Alister Azimuth le permitan el acceso a la tecnología Lombax. Tachyon atacó a Fastoon, matando e hiriendo a muchos Lombaxes. Los supervivientes se atrincheraron en el Tribunal de acimut y utiliza la Dimensionator para escapar a otra dimensión.

La Galaxia de Polaris, una vez más cayó bajo el dominio Cragmite, dejando a la Dimensionator El guardián de Kaden, su hijo pequeño, Angela de la Cruz y Azimut Alister como Lombaxes único que queda en el universo después de la guerra. Kaden fue asesinado por Tachyon, Angela huyeron a la galaxia Bogon para escapar de la persecución de Tachyon, y Azimut más tarde fue asesinado tratando de reparar el gran reloj.

Curiosidades Editar

  • "Gran Guerra" fue el término con el que se denominó por primera vez a la que hoy conocemos como Primera Guerra Mundial. Se le llamó así por se la más devastadora hasta la fecha y por utilizar armamento nunca antes imaginado; probablemente esta fue la inspiración de Insomniac Games para darle nombre a este conflicto.

Wiki al azar