Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Gobernador de Novalis

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Gobernador es el presidente de Novalis. Es un hombre mayor, y asustadizo. El alcalde lleva un bastón, y pertenece a la raza de humanoides azules sin nombre con espinas en la cabeza.

Biografía Editar

Encuentro.jpg

Ratchet y Clank, conociendo al Gobernador.

Ratchet & Clank Editar

El Gobernador es visto, por vez primera, en una reunión con el Presidente Drek, acerca de sus planes respecto a Novalis. El Gobernador le dice a Drek que si no detiene sus planes, lo hará el Capitan Quark. Esto hace que Drek comience a reirse, dado que Quark trabaja para él, y su Robot Comandante coge al Gobernador para torturarlo. A continuación, el Gobernador es llevado al Cráter Tobruk en una nave-prisión. Allí, es salvado por Ratchet y Clank, estando atemorizado por ellos al pensar que son asesinos o torturadores. El Gobernador les da al duo un infobot de Metrópolis, y después de que el duo les explique quiénes son, el Gobernador les da una nave correo.

Ratchet & Clank 3 Editar

El Gobernador aparece viendo el estreno de Clank Agente Secreto en el final de Ratchet & Clank 3. Parece haber envejecido un poco en los dos años, pues sus cejas y bigote aparecen de color gris y no de color negro.

Véase también Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar