Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Garra Tesla

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Garra Tesla (Tesla Claw en inglés) es un arma manufacturada por Gadgetrón que aparece en Ratchet & Clank y Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Ataca con un rayo de electricidad auto-guiado de gran potencia y gran alcance.

Información Editar

La garra Tesla es un arma funcional de una sola mano que genera electricidad. Esta electricidad se dispara en forma de rayo de largo alcance que, al alcanzar a un enemigo, lo electrocuta constantemente. El rayo de electricidad puede mantenerse hasta que la munición se agote. La garra Tesla es muy eficaz contra grupos de pequeños enemigos. Debido a su elevada potencia, la garra Tesla es también muy útil contra mini-jefes y jefes.

La garra Tesla es el tercer arma más potente, detrás del T.A.U.N y el Visicañón, igualando en potencia al Devastador.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

La garra Tesla, lo último en tecnología electrostática es el máximo exponente de la tecnología armamentística de Gadgetrón. La garra Tesla dirige un potente chorro de partículas cargadas contra el enemigo más cercano, destruyéndolo con una eficacia mortal.

La garra Tesla buscará automáticamente un nuevo objetivo cuando el actual haya sido aniquilado.

Mejoras Editar

Garra Tesla de oro Editar

Garra Tesla de oro.png
Artículo principal: Garra Tesla de oro

En Ratchet & Clank, al llegar a la sala de armas de oro, Ratchet puede adquirir esta mejora de la garra Tesla por el precio de 60.000 guitones + 4 guitones de oro. Además de estar pintada de dorado, su potencia se duplica, ataca a más enemigos a la vez y cambia el color de la electricidad a verde.

Mega garra Tesla Editar

Garra Tesla.png
Artículo principal: Mega garra Tesla

En Ratchet & Clank 2, la Mega garra Tesla se puede adquirir al llegar al modo desafío. Además de aumentar su potencia, también aumenta su munición. El rayo también se vuelve de color verde, y puede atacar a múltiples enemigos a la vez.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre, al igual que la Barrera Tesla, es un homenaje a Nikola Tesla.
  • En la compra de la garra Tesla se obtienen 120 de munición teniendo una capacidad de 240.
  • Comparte la cantidad de munición que el piromátic, quizás porque es prácticamente el mismo arma pero uno es de fuego y otro de tesla.
Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
En otros idiomas

Wiki al azar