Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Ganzuotrón

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ganzuotrón.png

El Ganzuotrón es un artilugio obtenido en Ratchet & Clank, en el planeta Aridia, cuenta con la capacidad de abrir los cierres invico que se encuentran esparcidos por todo el juego. El artilugio se obtiene en la zona de balanceadores.

El artilugio vuelve a aparecer remasterizado en Ratchet & Clank (PS4) el cual es entregado por el vendedor del TAUN en el planeta Rilgar para que Ratchet pueda conseguir las holotarjetas más escondidas.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

El ganzuotrón Gadgetrón es el dispositivo perfecto para abrir los cierres Invinco. Colócate en la plataforma de activación del cierre Invinco y pulsa O para que aparezca su interfaz.

Los láseres están instalados en todos los anillos del cierre Invinco. Mueve 'joystick' arriba y abajo para seleccionar el anillo activo y a la izquierda y a la derecha para girar el anillo. Apunta los láseres a los receptores del anillo exterior para que se pongan en verde.

Todos los receptores deben estar en verde para que se abra el cierre Invinco.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Este dispositivo utiliza una avanzada tecnología de poliláser para manipular los receptores fotónicos internos y activar las cerraduras.

Apariciones Editar

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank

Wiki al azar