FANDOM

Esbozo icon Expansión

Esta página tiene unos cuantos detalles que faltan por escribir. Por favor, expande esos detalles para mejorar Ratchet & Clank Wiki.
Los detalles que faltan son: Armas y artilugios

Gadgetron
Gadgetrón es la principal suministradora de armas y de artilugios de los juegos de Ratchet & Clank. Fue creada por el Fundador de Gadgetron. Es conocida por crear el Nanotec, el holodisfraz, el Hoverboard Z3000 y el sistema de juegos VG9000, ademas de vender todas las armas del primer juego.

Una cosa a tener en cuenta, es que Gadgetrón no fabrica sus armas y artilugios, sino que lo hace Minton Incorporated.

Historia Editar

Sede Central Gadgetron

Gadgetron fue fundada en la Galaxia Solana en el Planeta Kalebo III por el Fundador de Gadgetron. Rápidamente comenzó a ganar fama por toda la galaxia y también comenzó a tener como rival a otra empresa, MegaCorp, de la Galaxia Bogon. Creo una gran variedad de cosas, especialmente artilugios, como el balanceador, las deslizabotas y el nanotec.

Vendedor de Gadgetron

En un intento de expandir su mercado, esta empresa se instalo en un planeta de Bogon, en donde a los pocos años, tuvo que abandonar esa sede al ser superados en calidad por MegaCorp. Solo unos pocos empleados se quedaron allí. Sin embargo, Gadgetron, hasta el día de hoy, sigue conservando su nombre como una de las compañías de armas mas vendidas. Siempre que una persona desee comprar armamento, abra siempre un vendedor que lo recibirá y le dará las armas. También Gadgetron fue la responsable de la fabricación del T.A.U.N, pero al ver el peligro que representaba para el uso civil, fue rechazado y solo se vende en el mercado negro.

Ratchet & ClankEditar

Fundador de Gadgetron

Drek contrato a varios científicos para que le hicieran varios artilugios y armas, como las deslizabotas y los Tecno-mech, ademas de robar varios materiales y armas para mejorarlos con raritanio. Ratchet comenzó comprando un guantes bomba y a lo largo de su aventura, adquirió una gran variedad de armas y artilugios que le sirvieron de mucha ayuda. En un momento, la sede central fue atacada por los Blarg, pero gracias a Ratchet, quien con su armamento contuvo la invasión, Gadgetron no sucumbió.

Empleada de Gadgetron

Pero al fundador no le pareció que fuera por ello, puesto que creía que eran invencibles, sin embargo, le regalo al lombax el holodisfraz, un artilugio que permite a los usuarios disfrazarse de los robots centinela. Una empleada de Gadgetron (La misma que da su voz para la Ayuda en Linea), les obsequio un mapatic. Finalmente la empresa continuo con su tranquilidad como la mas vendida de Solana.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

En este juego, Gadgetron deja de ser la suministradora de armas principal, sin embargo, en el Planeta Barlow, hay unas ruinas de una antigua sede. En ella, aun estaba una vendedora de armas que no la había abandonado, esta le vende a Ratchet algunas armas del anterior juego, mas una nueva versión del T.A.U.N. También vuelven a aparecer otros artilugios de gadgetron, como el balanceador y las deslizabotas. Qwark fue arrestado por haber utilizado mercadería Gadgetron falsa.

Productos Editar

ArmasEditar

Ratchet & Clank Editar

Ratchet & Clank 3 Editar

Artilugios Editar

Ratchet & ClankEditar

Ratchet & Clank 3 Editar

Omnillaves Editar

Curiosidades Editar

  • Punto de Venta Gadgetron
    Es primer compañía de armas distribuidora de la saga.
  • Se sabe que fue rival de MegaCorp, hasta ser superados.
  • Fue la creadora de la mayoría de los artilugios que se usan posteriormente en los juegos, como el nanotec, el balanceador y las deslizabotas.
  • La mayoría de sus proyectos fueron copiados o mejorados por otras compañías.

Vease también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar