Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Fusil de fluidos

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Fusil de fluidos (Flux Rifle en inglés) es un arma de francotirador manufacturada por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank 3. Se trata de un fusil de francotirador con mira telescópica para atacar a enemigos lejanos.

Información Editar

Ratchet puede comprar este arma por primera vez en el planeta Aquatos. Tal y como su nombre indica, se trata de un fusil de francotirador. Su funcionamiento es similar al del rifle de pulsos. El fusil de fluidos cuenta con una mira telescópica para atacar a enemigos lejanos, que se puede acercar y alejar con los botones L1 y L2. El fusil de fluidos tiene potencia suficientes para acabar con los enemigos de un golpe. No obstante, en V1, es demasiado débil para poder hacer eso.

A partir de V4, los disparos son explosivos.

En el modo multijugador, este arma destaca por su gran potencia, pudiendo acabar con enemigos con toda la vida en dos golpes.

Una curiosidad es que hace más daño apuntando que disparando así nomas.

Mejoras Editar

Fusil desintegrador Editar

Fusil desintegrador.jpg
Artículo principal: Fusil desintegrador

El fusil desintegrador es la mejora en V5 del fusil de fluidos. El fusil desintegrador cuenta con una potencia descomunal. Además, los disparos atraviesan a los enemigos, pudiendo acabar con varios enemigos en fila de una vez. Los disparos son explosivos, también.

Aparición Editar

Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar