Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Fongoid

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fongoids.jpg

Los Fongoid eran una especie amistosa, originalmente nativa del planeta Torren IV . Dejaron el planeta después de que se convirtió en un páramo. Los fongoid se separaron, y algunos se establecieron en aldeas situadas en planetas como Quantos , Zanifar y Morklon . Los más pequeños de communites fongoid había sido el centro de Señor Vorselon y Nefarious utilidad ". Ellos eran grandes ingenieros, así, ya que diseñó la espiral de muerte, y Outpost Tombli.

Historia Editar

Pre Ratchet & Clank Editar

Miles de años antes de Atrapados en el tiempo, los Fongoids avanzados provenientes de Torren IV fueron confiadas por el Zoni con el don de viajar en el tiempo, ya que el pensaba que sería enriquecer sus vidas. Sin embargo, después de 3000 años de mal uso y abuso, los Fongoids creó la paradoja del tiempo que llevaba la trama de espacio-tiempo delgada, lo que resultó en la destrucción 83 planetas y las lunas y destruyó casi el universo. Orvus lo que construyó el gran reloj para reparar el daño intencional causado por los Fongoids y para mantener la estabilidad temporal en el universo. En retribución, el rayado Zoni ellos el abilty para viajar de ida y vuelta a través del tiempo y ordenó a los Fongoids a abandonar la mayoría de la tecnología, que los Fongoids rápidamente de acuerdo también. Los Fongoids dejaron su natal industrilized de Torren IV y colonizado planetas salvajes como Quantos , Zanifar y Morklon. Por ejemplo, las tribus de Quantos aparentemente abandonado sus habilidades tecnológicas y conocimientos para vivir una vida más simple, la vida tribal, por su parte siguiendo el Polaris Defensa INICIATIVA 1887-Upsilon .

Wiki al azar