Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Emperador Percival Tachyon

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

El Emperador Percival Tachyon era un Cragmita, congelado en un huevo y descubierto por mineros Lombax . Los lombax educaron a Percival entre ellos en el planeta Fastoon. Mas tarde al descubrir su verdadero origen, este borraria casi cualquier rastro de un Lombax en su dimension. Es el antagonista principal de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

HistoriaEditar

Antes de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Cuando el Imperio Cragmita comenzó a perder su poder contra los Lombax, los Cragmitas congelaron uno de sus huevos con un infante de su propia especie, y si los Cragmitas perdían la guerra entonces gracias a él volverían a controlar Polaris. Eones después de que termino el conflicto, mineros de Trilium Lombax descubrieron un huevo congelado en una de sus minas al que llamaron Percival Tachyon, los lombax que lo descubrieron lo criaron como uno de los suyos, pero el joven Cragmita al conocer de sus orígenes comenzó a odiar a los lombax y por un tiempo no volvió a Fastoon. 

Percival viajo al Planeta Zaurik para prometerles a los Drofidios una fortuna en Raritanio y a cambio se unirían a su ejercito imperial y el trato funciono listo para su venganza. Un día Tachyon se presentó como un misterioso inventor a los lombax con una tecnología sorprendente, aunque los lombax no confiaban en él.

Alister Azimuth pensó que era necesario para poder proteger a la galaxia, y le dió acceso a toda la tecnología lombax.

Tras construir su ejército, Tachyon exterminó a todos los lombax del planeta Fastoon y de toda la Galaxia.

Los Lombax restantes se refugiaron en el tribunal de Azimuth donde abrieron un portal a una dimensión desconocida, los pocos que se quedaron fueron Alister Azimuth que fue exiliado a Torren IV por su no intencional traición, Angela Cross y Kaden (A quien asesino) como guardián del Dimensionador que se quedo a proteger el dispositivo y a su recién nacido, más tarde conocido como Ratchet.

Ratchet & Clank: AHLD Editar

Tachyon a Ratchet en el planeta Reepor .

Cuando se entero de la localización del ultimo lombax sobreviviente, fue hasta el planeta Kerwan con su ejercito a exterminarlo. Tras arrebatarle el Dimensionador a Qwark , Tachyon trae de vuelta a los cragmitas, para imponer su reino de terror en la Galaxia.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

En el juego Alister Azimuth confiesa a Ratchet el motivo de su exilio, y por el cual, Percival se equivoca al decirle a Ratchet que los dos únicos lombax de la Galaxia eran él y su padre .

Apariciones Editar

Wiki al azar