Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Electroclank

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Electroclank (Clank Zapper en inglés) es un arma manufacturada por Megacorp que solo aparece en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Es un accesorio que se acopla a Clank que atacará independientemente a los enemigos.

Información Editar

El Electroclank, más que un arma, es un accesorio acoplable a Clank. Cuando se activa, Clank tendrá el poder de generar rayos con la antena. Cuando Ratchet esté cerca de un enemigo, la antena de Clank brillará en color verde. Es difícil determinar cuándo Clank atacará a los enemigos, ya que los intervalos son irregulares y lentos. Los rayos son de bastante potencia, y alcanzan una distancia media. Cada vez que se activa, se consume una unidad de munición. Clank puede atacar a todos los enemigos alrrededor de Ratchet, tanto adelante como atrás, pero solo uno por rayo.

Debido a que el Electroclank se adquiere en el modo Desafío, no posee una versión mega.

Mejoras Editar

Clankcalambrón Editar

Clankcalambrón.jpg
Artículo principal: Clankcalambrón

Al llenar la barra de experiencia del Electroclank, se convertirá en el Clankcalambrón. El Clankcalambrón dispara rayos de la misma manera que el Electroclank, pero ahora, Clank puede atacar con un poderoso rayo láser de color rojo a los enemigos a la espalda de Ratchet. Por lo demás, no posee ninguna diferencia esencial.

Apariciones Editar

En otros idiomas

Wiki al azar