Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Dimensión Zoni

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Dimensión Zoni era el lugar de origen de los Zoni. Cuando se construyó el Gran Reloj, aproximadamente 117,000 zonis, incluyendo a su lider, Orvus, se instalaron el él para mantenerlo en perfecto estado y cuidar el Tiempo y el Espacio. Para sobrevivir en otras dimensiones, los Zoni tenían que vestir trajes robóticos, dado que estaban formados por pura energía.

Una vez revivido el Capitán Slag, compartiendo cuerpo con Capitán Darkwater tras convertirse en zombie, quien había hecho amistad con los Zoni mientras estaba con vida, intentó viajar a la Dimensión Zoni usando la Estrella Fulcro para saquear las grandes riquezas que había en ella, tal y como dice le Barnabus Worley a Ratchet tras mostrarle el Diario de Darkwater. Slag y Darkwater fallaron en su intento a manos de Ratchet, compañero del hijo de Orvus, Clank, a quien estaba intentando rescatar del Dr. Nefarius. El malvado doctor estaba usando a Clank para acceder a la Cámara de Orvus en el Gran Reloj para manipular el Tiempo.

Los Zoni intentaron detenerle, pero fueron forzados a abandonar el Gran Reloj cuando Nefarius desató al Disruptor Cerebral Hipersónico. El dispositivo causó un gran daño en el Reloj y obligó a que el número de Zonis en la instalación bajase a 305, posteriormente a 120. Finalmente, todos los Zonis del complejo huyeron, mucho presuntamente volvieron a su dimensión natal. 40 fueron esparcidos por el Sistema Breegus; estos fueron recogidos y salvados por Ratchet usando el Recipiente Zoni y llevandolos de vuelta al Reloj. Se desconoce como los 116,960 Zonis restantes regresaron al Reloj por si mismos.

Apariciones Editar

Wiki al azar