Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Devastador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Devastador (PX6 Devastator o simplemente Devastator en inglés) es un lanzacohetes manufacturado por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank. Dispara cohetes auto-guiados de gran potencia. Tiene gran potencia y alcance, y es, además, junto con el visicañón y el T.A.U.N, el único arma que puede destruir las torres de control de la base de Drek en la órbita de Oltanis.

El devastador utiliza cohetes como munición. Los cohetes salen disparados a una gran velocidad y, cuando impactan en un enemigo, generan una explosión de gran rango. Al igual que otras armas, en el modo de primera persona, al enfocar a un enemigo, aparecerá un círculo con una cruz verde, que activará el auto-guiado de los cohetes sobre los enemigos con el círculo.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

El devastador es un arma económica y eficaz a gran distancia. Más asequible que algunas de las otras armas de gran alcance de Gadgetrón, el devastador es estupendo para derribar fácilmente a los enemigos volantes.

¡Prueba la nueva función Autofijación del devastador! Mantén pulsado L1 y la retícula de fijación se pondrá verde cuando adquiera un objetivo. Una vez fijados, los misiles del devastador seguirán automáticamente a los objetivos en movimiento.

Mejoras Editar

Devastador de oro Editar

Devastatordeoro.png
Artículo principal: Devastador de oro

Al igual que otras armas de oro, Ratchet puede adquirir la mejora de oro del devastador en la sala de armas de oro, al vencer a Drek por primera vez (modo desafío). El devastador de oro posee mayor alcance y potencia, ademas, la explosión también tiene mas alcance, es decir, es mayor; por si fuera poco (que, indudablemente, no lo es) cuando golpea y, por tanto, provoca una explosión, rebota, permitiendo volver a golpear y provocar otra explosión; y así 3 ó 4 veces, provocando unos daños devastadores.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • En la compra del devastador se obtienen 10 de 20 cohetes de capacidad máxima.
Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
En otros idiomas

Wiki al azar