FANDOM

El Devastador (PX6 Devastator o simplemente Devastator en inglés) es un lanzacohetes manufacturado por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank. Dispara cohetes auto-guiados de gran potencia. Tiene gran potencia y alcance, y es, además, junto con el visicañón y el T.A.U.N, el único arma que puede destruir las torres de control de la base de Drek en la órbita de Oltanis.

El devastador utiliza cohetes como munición. Los cohetes salen disparados a una gran velocidad y, cuando impactan en un enemigo, generan una explosión de gran rango. Al igual que otras armas, en el modo de primera persona, al enfocar a un enemigo, aparecerá un círculo con una cruz verde, que activará el auto-guiado de los cohetes sobre los enemigos con el círculo.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

El devastador es un arma económica y eficaz a gran distancia. Más asequible que algunas de las otras armas de gran alcance de Gadgetrón, el devastador es estupendo para derribar fácilmente a los enemigos volantes.

¡Prueba la nueva función Autofijación del devastador! Mantén pulsado L1 y la retícula de fijación se pondrá verde cuando adquiera un objetivo. Una vez fijados, los misiles del devastador seguirán automáticamente a los objetivos en movimiento.

Mejoras Editar

Devastador de oro Editar

Devastatordeoro
Artículo principal: Devastador de oro

Al igual que otras armas de oro, Ratchet puede adquirir la mejora de oro del devastador en la sala de armas de oro, al vencer a Drek por primera vez (modo desafío). El devastador de oro posee mayor alcance y potencia, ademas, la explosión también tiene mas alcance, es decir, es mayor; por si fuera poco (que, indudablemente, no lo es) cuando golpea y, por tanto, provoca una explosión, rebota, permitiendo volver a golpear y provocar otra explosión; y así 3 ó 4 veces, provocando unos daños devastadores.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • En la compra del devastador se obtienen 10 de 20 cohetes de capacidad máxima.
Armas de Ratchet & Clank
Bomb glove icon Pyrocitor icon Blaster icon Glove of doom icon Suckcannon icon Taunter icon Mineglove icon Ryno icon Devastator icon Walloper icon Visibomb icon Decoy glove icon Drone device icon Tesla claw icon Morpho ray icon
Artilugios de Ratchet & Clank
Wrench icon Swingshot icon Trespasser icon Hydrodisplacer icon Hologuise icon Metal detector icon PDA icon Sonic summoner icon Pilot helmet icon O2 mask icon Heli pack icon Thruster pack icon Hydro pack icon Grind boots icon Magnet boots icon
En otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar