FANDOM

Deslizabotas AHLD

Las deslizabotas en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

¡Wala! ¡Mis recién inventadas deslizabotas!

Fred mostrando las deslizabotas a Ratchet.

Las Deslizabotas (Grind Boots en inglés) son un artilugio manufacturado por Gadgetrón que aparecen en Ratchet & Clank, Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, Ratchet: Gladiator y Ratchet & Clank: El tamaño importa. También aparecen en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, Ratchet & Clank: Todos Para Uno, Ratchet & Clank: QForce entre otros. Permiten a Ratchet recorrer barandillas pequeñas y finas.

En Ratchet & Clank (PS4) son llamadas estas botas como Botas de raíles, aún así cumplen la misma función.

Información Editar

Deslizabotas R&C

Las Deslizabotas en Ratchet & Clank.

Las Deslizabotas fueron inventadas por Fred para el Presidente Ejecutivo Drek. Con ellas, Ratchet puede grindar railes, postes, líneas de tren y otras zonas similares.

En Ratchet & Clank, cuando Ratchet salva la vida de Fred, le vende las Deslizabotas por el precio de 2000 guitones. Según Fred, ese es el descuento de empleados.

En Ratchet & Clank 2, Ratchet encuentra las Deslizabotas y el Balanceador en el Apartamento de Clank en Megapolis, Endako, y las toma "por si le hacen falta". Su funcionamiento no cambia respecto al anterior juego.

En Ratchet Gladiator, Ratchet obtiene las Deslizabotas al completar una campaña de DreadZone. Estas Deslizabotas fueron propiedad de Industrias Vox. Su funcionamiento tampoco cambia.

En El tamaño importa, Ratchet utiliza las Deslizabotas en el interior de las cerraduras, al encogerse con el Rayo Reductor.

En Armados hasta los Dientes, En busca del Tesoro y Atrapados en el tiempo, cambian aspectualmente, pero no funcionalmente. En Atrapados en el tiempo, no aparecen en el inventario.

Descripción Editar

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Permiten a Ratchet deslizarse a lo largo de raíles.

Galería Editar

Apariciones Editar

Armas de Ratchet & Clank
Bomb glove icon Pyrocitor icon Blaster icon Glove of doom icon Suckcannon icon Taunter icon Mineglove icon Ryno icon Devastator icon Walloper icon Visibomb icon Decoy glove icon Drone device icon Tesla claw icon Morpho ray icon
Artilugios de Ratchet & Clank
Wrench icon Swingshot icon Trespasser icon Hydrodisplacer icon Hologuise icon Metal detector icon PDA icon Sonic summoner icon Pilot helmet icon O2 mask icon Heli pack icon Thruster pack icon Hydro pack icon Grind boots icon Magnet boots icon
En otros idiomas

También en FANDOM

Wiki al azar