Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Desintegrador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

El Desintegrador (Blaster en inglés) es un bláster con mira automática que tuvo su primera aparición en el videojuego Ratchet & Clank. Se caracteriza por su ligereza y fácil manejo, además de una rapidez excesiva en el consumo de munición.

Descripción Editar

Blaster by cabbage94.jpg

Modelo en 3D del Desintegrador.

Este arma esta basada en una pistola que dispara bolas de fuego, de color amarillo claro. Es ligera y fácil de transportar. Tiene fijación de objetivos automática y una gran cadencia de fuego. Entre los jugadores, es el arma favorita. Su munición es la más barata de todas las armas (1 guitón/bala).

Las balas del desintegrador son disparadas a una velocidad muy alta, lo que explica su consumo acelerado. Además, las balas tienen un alcance limitado, empezando a desaparecer a partir de un punto alejado de Ratchet.

Ratchet & Clank Editar

El desintegrador es un arma estupenda para todo tipo de usos. Aunque su alcance es limitado, su alta cadencia de disparo lo hace ideal para acabar con enemigos duros de pelar a distancias cortas y medias. Para usarlo como arma de francotirador, mantén pulsado L1.

El desintegrador devora la munición, así que asegúrate de recoger toda la que puedas llevar encima.

Mejoras Editar

Desintegrador de oro Editar

Bláster oro.png
Artículo principal: Desintegrador de oro

Tras derrotar a Drek, Ratchet tendrá la oportunidad de acceder a la sala de armas de oro, donde podrá comprar, entre otras, el desintegrador de oro. Esta mejora, aparte de un bonito color dorado, cuenta con balas que alcanzan distancias más largas. Además, las balas que no impacten con enemigos rebotarán en las paredes.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • En la compra del desintegrador se obtienen 100 de munición teniendo una capacidad de 200.
Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank

Wiki al azar