Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Cueva de Darkwater

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CuevaDarkwater.jpeg

La Cueva Darkwater.

La Cueva Darkwater es una ubicación de Merdegraw. Ratchet, Talwyn y el Contrabandista fueron a esta cueva después de que la Isla de Hoolefar fuera atacada por los piratas. Ratchet y Talwyn tuvieron que resolver 3 acertijos para poder acceder dentro de la cueva y conseguir la Estrella Fulcro y poder contactar con Clank por el Ojo de obsidiana de Hoolefar. Al final Ratchet logró escapar de la trampa que había enfrente del tesoro y salvar a Talwyn con el Contrabandista. También el Contrabandista te vende el Disruptor alfa por 50.000 guitones.

Acertijos Editar

La Cueva Darkwater consta de 3 acertijos:

El brebaje de Ángstrom Editar

El brebaje de Ángstrom trataba de cuatro tubos de sabores de cerveza y un camarero que lo probaba. El camarero te dice en forma de adivinanza la mezcla y Ratchet tiene que pisar el botón que hay frente a un tubo de sabor en el orden correcto para pasar la prueba y levantar plataformas y le den acceso al acertijo final. Si fallabas te decía el camarero: "Es que quieres matarme, otra vez".

La canción de Ángstrom Editar

CanciónÁngstrom.png

El órgano de "La canción de Ángstrom".

La canción de Ángstrom trataba de un órgano gigante de 4 claves que Ratchet tenía que saltar por la Metoplataforma hacia una de las claves que esta le da impulso a otras e interpretar bien la sinfonía que te enseñaba el robot, si la interpretabas mal te dice que eres un impostor y que no eres Angstrom Darkwater. Ratchet lo hizo bien y se levantaron las primeras 3 plataformas que le llevaron al acertijo final.

La sombra de Ángstrom Editar

La sombra de Ángstrom trataba de mover 3 plataformas y formar la sombra de la calavera pirata. Ratchet tuvo que mover estas plataformas con la Correa Cinética de su Omnillave. Tenía que mover las dos partes de la calavera (la parte izquierda y la parte derecha) hasta que los ojos de la pared, que se usaba como plantilla para saber donde colocar cada pieza, estén encendidos. Cuando lo logró le emboscaron la tripulación fantasma de Angstrom Darkwater.

Aparición Editar

Wiki al azar