Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Cráter de Tobruk

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cratertobruk.jpg

Ratchet con una vista del Cráter de Tobruk.

Cráter de Tobruk, es la capital de Novalis y el hogar del Gobernador de Novalis. Como su nombre indica, esta ciudad se ubica dentro de un cráter. Está rodeado por un valle con varias casas y un río que pasa a través de la ciudad. Hay enormes sistemas de tuberías dentro del cráter y una serie de rascacielos se encuentran en el otro lado de la ciudad. Drek, comenzó su plan de construir un nuevo planeta, con el cráter a pesar de las súplicas de los ciudadanos. Cuando el Gobernador replicó contra la propuesta de Drek de extraer un pedazo del cráter y de insultarle, Drek lanzó un ataque que dejó a la ciudad en ruinas. Los ciudadanos huyeron del cráter en vehículos de evacuación, dejando la ciudad desierta, salvo a las fuerzas de invasión. No se sabe qué ha sido de la ciudad desde entonces.

Cráter de Tobruk es donde Ratchet y Clank consiguen la nave correo del Gobernador, tras la destrucción de la nave de Ratchet, y donde conocieron al fontanero. Él les dio un infobot para Aridia a cambio de algunos guitones, para ayudarle en su huída del planeta.

Apariciones Editar

Wiki al azar