Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Courtney Gears

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Courtney Gears es una robot, estrella del pop galáctica conocida más por su belleza que por su voz. Además es la aliada del Doctor Nefarius en su malvado plan de bioaniquilación. Aparece en Ratchet & Clank 3 (Up Your Arsenal) como antagonista.

Trabajando con el Doctor Nefarius Editar

Cuando Courtney empezó a ser una famosa estrella del pop comenzó a entregar premios en Nación Aniquilación. Ratchet y Clank se dieron cuenta de que estaba aliada con el Dr.Nefarius cuando vieron un video musical en Daxx que usaba Courtney para hacer que los robots se rebelen y destruyan a los seres orgánicos. Fue la responsable del secuestro de Clank y de la sustitución de éste por Klunk. Después secuestró a Skid McMarx, que estaba en las lunas de Obani a Obani Draco (su cuartel general) para probar un artilugio con el que lo transformó en robot para luego poder utilizarlo con más seres biológicos de la galaxia. Ratchet y Klunk fueron a su cuartel general, Ratchet la derrotó y casi la destruye dejando la cabeza por un lado y su cuerpo por el otro.

Aparición Editar

Curiosidades Editar

  • Courtney Gears es una parodia de Britney Spears  pero su nombre parece ser un juego de palabras a Courtney Love y Britney Spears.
  • En Ratchet & Clank 3, llama al doctor Nefarius "pichoncito mío", lo que hace pensar que tal vez sean novios. También le llama "querido".

Wiki al azar