Corsarios

Corsair.png

Un corsario en el Cometa Kreeli.

Los corsarios eran piratas espaciales caracterizados por tener un gran rango de ataque, proporcionado por su pistola, que sustituía a las habituales espadas de los demás piratas. Era muy posible que debido a la cantidad de Grog que llevarían encima, les dificultase disparar muy seguidamente, dado que tenía una cadencia bastante baja. Los corsarios eran similares a los Bucaneros en apariencia y acciones; solo se diferencian en su armamento.

Para destruirlos, habrá que evitar estar dentro del rango de sus proyectiles, y utilizar una arma de largo alcance, como un lanzacohetes o similar. 

Eran miembros de la tripulación del Capitán Slag.

Corsarios de Élite Editar

Solo aparecen una vez en Jasindu, donde estos piratas llevaban una armadura roja, como viene siendo habituál con los piratas de Élite. Ahora contarían con una mayor resistencia a los ataques, y una mayor potencia de fuego.

En Ardolis, hay un Punto de habilidad llamado "Un poco de tu propia medicina", el cual se obtiene derrotando a todos los corsarios del planeta con el Incendiador.

Aparición Editar

Véase también Editar