Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Contrabandista

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Solo somos unos pobres contrabandistas, ¡que son injustamente perseguidos allá donde van!

El Contrabandista

El Contrabandista era un forajido que vendía productos del mercado negro, y siempre iba acompañado de su loro. Aparece por primera vez en  Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes en el Planeta Cobalia, que fue encontrado en el puerto espacial, ya que Ratchet y clank buscaban una nave para salir de allí. Siempre ayudaba a cualquiera por una "pequeña compensación económica", o por un favor. El Contrabandista también te permitía cambiar almas de Leviatán por guitones.

Biografía Editar

Smuggler.jpg

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

El Contrabandista llegó a un acuerdo con Ratchet y Clank: si conseguían que la Planta de Gelatonio volviera a funcionar, los llevaría al planeta Kortog. Cuando llegaron a Cuidad Estrato, los lanzó de su nave para que las Fuerzas Imperiales no le destruyesen por llevar un Lombax a bordo.Más tarde aparece en la Estación espacial Apogge, donde te ofrece otro trato, darle Almas de Leviatán a cambio del código de lanzamiento de la cápsula que nos llevará al interior de la estación.  Después aparecerá en Rykan V donde nos venderá el Girociclo por 5000 guitones. En Sargasso cambiaremos más almas por el Descriptador. El Contrabandista también construirá el T.A.U.N. IV a cambio de quedarse él con los holo-planes.

Azorean Sea.jpg

El Contrabandista llevando a Ratchet hasta la fragata de Darkwater

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Ratchet encontró al Contrabandista en el planeta Merdegraw. Le venderá un perno para poder reparar la baliza de la isla. Le regalará el Lanzadepredadores y los Nanomonstruos, y también le venderá el Cañón Alfa.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

El Contrabandista también aparece en Atrapados en el tiempo. Ratchet lo encuentra a la deriva en el Sector Phylax, y lo remolcará hasta donde poder rellenar el combustible. Más tarde se encontrrán en el Puerto espacial de Axiom City. Allí solamente puedes darle las piezas del T.A.U.N. V, quedandose él con los holo-planes.

Ratchet & Clank: Todos Para Uno Editar

En uno de los laboratorios de Croid, cuando consigues todas las piezas del T.A.U.N. VI, Croid dice que le compró los holo-planes al contrabandista, y que lo modificó para hacer una armadura.

Ratchet & Clank: Nexus Editar

El contrabandista aparece en el planeta Tramp en donde le revela que unas cuantas basuras cayeron por todo el planeta (los restos de la Nebulox)donde intercambia cuernos de gargantron por las hoverbotas, también intercambia otros cuernos a cambio de reparar el tanque de combustible para el retropulsor y todos los cuernos por una llave para abrir la caja fuerte en el planeta Tramp.

Armas y artilugios Editar

Los armas y artilugios que vendió a Ratchet y Clank:

Armas y artilugios que ha vendido en Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes:

Armas y artilugios que ha vendido en Ratchet & Clank: En busca del Tesoro:

Solo intercambia un arma en este juego

Ratchet & Clank: Nexus Editar

Solo intercambia un artilugio en este juego

  • Hoverbotas (a cambio de 10 cuernos de Gargatron) 

Curiosidades Editar

  • Por alguna razón, el Contrabandista aparece más bajo en AEET que en AHLD.
  • Para hacer este personaje, los diseñadores se inspiraron en el personaje australiano "Cocodrilo Dundee", con su machete, sobrero,...
  • Una vez ganó al Capitán Slag jugando a la Ruleta Blarguiana, donde ganó a su loro.
  • En una escena de AHLD, se quita el parche y se puede ver que tiene ambos ojos intactos.
  • Nunca se ha revelado el nombre real del Contrabandista.
  • Tiene una función similar con Slim Cognito.

Galería Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar