FANDOM

Clank Gigante es una transformación de Clank a 50 veces más grande de su tamaño normal. Consigue esa habilidad en su planeta natal Quartu.

Historia Editar

Ratchet y Clank obtienen un Infobot para ir al Planeta Quartu en Oltanis, tras comprarselo al vendedor del taller de las Ruinas de Oltanis. Éste infobot contenía un anuncio sobre el Ultra-Mech, un robot creado únicamente para los malvados planes del Presidente Ejecutivo Supremo Drek. El Mech gigante fué creado a partir de una extraña plataforma que podía aumentar a los robots de tamaño. Cuando Ratchet y Clank se disponen a completar una de las misiones en el Planeta Quartu, se encuentran con el inventor que creó la plataforma que aumenta de tamaño a los Robots. El inventor, comenta a Ratchet y Clank que pretende destruir la plataforma, ya que no sabía que la creación del Ultra-Mech era un plan del presidente Drek. Clank se ofrece a aumentarse de tamaño para destruir al Mech.

Cuando Clank acaba con el Mech, el inventor le da las gracias, le entrega un Infobot para el Planeta Kalebo III y hace que la plataforma que transforma a los robots sólo pueda reconocer el número de serie de Clank. De esta forma, Clank se podrá transformar en Clank Gigante ene cualquier plataforma disponible y sin correr peligro de que otro robot lo haga y cause peligro.

Apariciones Editar

A parte de la ya mencionada lucha de Clank vs Ultra-Mech, Clank tambien se convierte en Clank gigante en las siguientes ocasiones:

  • Planeta Veldin en peligro, en Ratchet & Clank (1): Clank se convierte en gigante en el último tramo del planeta, en incluso llega a luchar contra Drek siendo Clank Gigante, pero un rayo lanzado por la máquina de Drek hace que Clank vuelva a su estado normal.
  • Luna de Dobbo, en Ratchet & Clank 2: Clank se dispone a luchar en la Luna de Dobbo al encontrarse en el Planeta Dobbo con El Matemático, quien le ofrece ir a luchar a la Luna. Justo al lado del Matemático hay una plataforma para transformar robots. Clank consigue volar hacia la Luna de Dobbo (Nueva habilidad en Clank Gigante), y lucha contra el Jefe de los Gorilas a Pilas. Si destruyes toda la ciudad conseguirás un punto de hablilidad.
  • Luna de Damosel, Ratchet & Clank 2.
  • Estudios Holostar, Ratchet & Clank 3, Clank debe transformarse en Clank Gigante para rodar un capítulo de su serie.
  • Planeta Kerwan, Metrópolis, en Ratchet & Clank 3: En esta ocasión, no es el propio Clank quien se convierte en Gigante, si no su clon malvado. Ratchet debe luchar contra él.
  • En algunas ocasiones, en Ratchet & Clank: El tamaño importa, manejamos a Clank Gigante en el espacio.

Curiosidades Editar

  • Coincidentemente Clank adquirió esta forma en el planeta donde nació.