Wikia

Ratchet & Clank Wiki

Clank

735páginas en
la wikia
Discusión0

Clank es un robot y el mejor amigo de Ratchet. Es del planeta Quartu, nació allí, pero su alma fue creada en el Gran Reloj por el Zoni más (brillante/inteligente) de todos; Orvus. Escapó de la fábrica en que se fabricó, por el motivo de que tenia que ser grande, como sus hermanos, pero salió pequeño.

Historia

R&C A4O clank.png
Ratchet-and-Clank.jpg

Clank & Ratchet.

Clank aterrizó en el Planeta Veldin huyendo de los robots guardianes de su planeta natal. Se quedó inconsciente pero Ratchet vio como caía algo del cielo, estrellándose. Y Ratchet fué a ver lo que era, al llegar a el vio un Robot, y lo recogió. Mientras construia la nave se despertó y le pego un susto a Ratchet. Y Clank le hizo una oferta con Ratchet; el encendía la nave de Ratchet a cambio de que vayan en búsqueda de Qwark. En el vuelo se presentaron pero Ratchet le puso "Clank" para abreviar.

Clank se convirtió a partir de este momento en el más fiel amigo y compañero de viaje de Ratchet, al que seguirá en su periplo a través de las galaxias. Juntos cooperarán para logar sus objetivos y fines. Clank, además, es un inteligente robot que será capaz de indagar por su cuenta en los asuntos que ocupan a los dos héroes, pudiendo pasar por conductos estrechos y espacios reducidos, lo que le permite resolver puzzles y abrir compuertas para avanzar.

Clank también desempeña un papel mucho más importante de lo que parece en la saga, pues posee una gran relación con las misteriosas criaturas conocidas como zoni a quienes comienza a conocer en Ratchet and Clank: armados hasta los dientes. De este modo, Clank o XJ-0461, que es su nombre real, se convierte en uno de los personajes más importantes de la saga de Ratchet y Clank, el también es el heredero del Gran Reloj ya que su alma surgió allí.

Ratchet & Clank

Tras accidente de aterrizaje en el cráter del Planeta Tobruk Novalis, Ratchet y Clank se vieron obligados a buscar un nuevo buque juntos. Adquirieron una del Presidente Planetario, quien les dio una nave correo y un infobot que mostró Roboshack publicidad Capitán Qwark de Al en el planeta Kerwan. Esto se convirtió en el próximo destino del dúo. Sin embargo, cuando llegaron a la cabaña del robot, Big Al les informó que no había visto desde Qwark el video. Sin embargo, equipado con un Clank especial de actualización Heli-Pack para ayudarles en su viaje. Ratchet y Clank finalmente encontraron el capitán Qwark en Blackwater City, donde les dijo que vinieran a su cuartel general para convertirse en un equipo y dejar de Drek. Sin embargo, el capitán Qwark les ha traicionado estableciendo su Blargian Snagglebeast en el dúo. A partir de ahora, Ratchet se volvió ligeramente hostil hacia Clank, que culpó de conducirlos a la trampa. Ratchet quería perseguir a Qwark, pero no se pudo iniciar su barco solo. Clank acordó comenzar por él, pero sólo si estaba de acuerdo para viajar al planeta batalia lugar, en el que sería capaz de ayudar a un comando que estaba teniendo problemas con ataques Blarg. Después de alcanzar el comando, descubrieron que necesitaban un par de Magneboots para continuar. El dúo se dirigió al planeta más cercano que tenía un par conocido de los Magneboots, Orxon, donde Clank tuvo que salir por su cuenta debido a los niveles letales de la contaminación en la atmósfera. Encontró un par de Magneboots, así como un infobot para el Planeta Pokitaru. Después de terminar su trabajo en batalia, se dirigieron a Pokitaru, donde Clank fue equipado con una actualización del empujador-Pack por Bob a su Roboshack. El dúo formado por el tiempo después de derribo Capitán Qwark en el Gemlik base lunar, donde vieron un infobot que representa noticia de otro planeta siendo devastado por las tropas de Drek. Trinquete de acuerdo en que no podían perder de vista lo que era importante después de ver la destrucción de la ciudad de Gorda. Más tarde se procedió al planeta Quartu, donde un científico fue capaz de dar Clank su actualización "Giant Clank". Ratchet y Clank también se encontró madre de Clank en este planeta. Clank fue profundamente conmovido por este encuentro, y se comprometió a hacer su orgullosa madre. En última instancia, Ratchet y Clank devuelven al planeta Veldin y lucharon Drek en el Deplanetizer. Cuando fue derrotado, el Deplanetizer fue disparado planeta artificial del Presidente. Esto fracasó cuando escombros cayeron desde el cielo, y los dos fueron impulsadas por el borde de la Deplanetizer. Clank logró aferrarse a ella, y Ratchet agarró su pierna. Sin embargo, el impacto de agarrar el borde dañado servos de Clank en su brazo, lo que significa que Clank no podía tirar de él y Ratchet hasta la seguridad. El dúo cayó, pero Clank utilizó su Propulsor-Pack para coger Ratchet y romper sus dos caídas. Entusiasmado por la supervivencia de su planeta, Ratchet & Clank dejado atrás, pero casi de inmediato regresó y dijo que el robot lo arreglaría su brazo. Luego ambos regresaron al garaje de trinquete.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope

Después de la derrota del Presidente Drek en Veldin, Clank se deslizó lentamente en la vida cotidiana. Antes de los acontecimientos de Ratchet & Clank: Going Commando, las cosas sólo remotamente interesantes que se podía tirar estaban fuera de su núcleo del radiador y asisten a la inauguración de Groovy Lube.

Durante una entrevista con Detrás del héroe, Ratchet era llevaron a la Bogon Galaxy por Abercrombie Fizzwidget. Desde Clank no quería participar en otra aventura, decidió residir en un apartamento de lujo que le dio Fizzwidget. No mucho tiempo después de mudarse, Clank fue secuestrado por un ladrón. Pronto fue rescatado por trinquete, después de lo cual decidió unirse a la lucha.

Ratchet y Clank pronto recuperan la Protopet para Fizzwidget, pero no después de enterarse de que el ladrón (ahora revelan como Angela de la Cruz) que el Protopet plantea una enorme amenaza a la galaxia.

En un momento dado, Ratchet y Clank fueron secuestrados y puestos en la cárcel de Thugs-4-Less, pero con la ayuda de un amigo de Clank, un infobot Mujer, Clank se escaparon y se liberaron de trinquete. Con el tiempo, Ratchet, Clank, y Angela fueron capaces de infiltrarse en el cuartel general MegaCorp, devuelva el Protopet original a un estado no-salvaje, y frustrar el plan del capitán Qwark una vez más. La galaxia fue salvado y el dúo más tuvo un tiempo para relajarse.

Ratchet & Clank 3

Clank se convirtió en una celebridad después intergaláctico Going Commando debido a su exitoso programa de televisión Clank Agente Secreto. Ratchet y Clank se mantuvieron en Bogon hasta que el planeta natal de Ratchet, Veldin, fue atacada por el Tyhrranoids. Ratchet y Clank devuelven a la Solana Galaxy para ayudar a defender Veldin. A lo largo de la aventura, Clank se trata a menudo como el héroe principal, a pesar de que fue atado a la espalda de trinquete mayor parte del tiempo.

Poco después de convertirse en un miembro de Q-Fuerza, Clank descubrió que el mal genio Nefarious, la persona que el Q-Force estaba luchando contra, era el mayor fan de Clank Agente Secreto.

Después de filmar un episodio de Clank Agente Secreto, que fue secuestrado por el robot estrella del pop Courtney Engranajes y llevado a Nefarious, que le dio dos opciones: unirse a él y descartar una galaxia de robots, o morir con todas las formas de vida orgánica. Clank eligió la segunda opción y Nefarious lo colocó en una jaula y lo reemplazó con un clon malvado llamado Klunk.

Clank fue finalmente liberado por trinquete en Metropolis, donde se disculpó por ser capturado en el primer lugar. En el planeta Zeldrin, Clank descubrió evidencia de que el capitán Qwark había sobrevivido al accidente del El Leviatán y el dúo procedió a encontrar Qwark en su escondite secreto. Clank trata de fomentar el capitán Qwark para ayudar a derrotar nefastos. Después de salvar la nave Phoenix, Ratchet él y viajó a Koros donde estaba atracado el Biobliterator. Con la ayuda de Ratchet, Clank hizo a un cañón de iones y salvó la vida de innumerables personas, destruyendo el Biobliterator.

Ater recibir la noticia de una segunda Biobliterator en Mylon, Ratchet y Clank luchó a través del Centro de Mando, derrotado Nefarious y destruyó el segundo Biobliterator con la ayuda del Capitán Qwark.

Ratchet: Gladiator

Clank y Al grande fueron capturados por Gleeman Vox con el fin de ayudar a Ratchet en competir en Pavor-zona . Él ayudó a Ratchet , facilitándole información para dar Ratchet una ventaja sobre las duras competiciones Dreadzone . Dreadzone también construyó un robot que parecía similar a Clank , llamada Alfa Clank . Alfa Clank era más poderoso que Clank , y podría luchar junto a Ratchet en lugar de sus Motores de búsqueda de combate .

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

La generación próxima entrega de la serie comenzó con Clank al lado de trinquete, ayudándole con un nuevo vehículo de alta velocidad en el Planeta Kerwan. Capitán Qwark pone en contacto entonces el dúo y les habló de comandos robóticos fuertemente armados atacan el Centro de Defensa Planetaria. En el Centro de Defensa, atacando sensores Drophyd caminantes identificados como Ratchet y Clank Lombax como una tostadora.

Después de ser llevado en la nave del emperador Tachyon secuestrado a la Polaris Galaxy, Clank se reunió una raza de alienígenas interdimensionales llamados Zoni la que sólo él podía ver. Ratchet descontado mención de los extranjeros invisibles creyendo que había sido dañado en el aterrizaje forzoso en Cobalia de Clank.

A lo largo de sus viajes por el Polaris Galaxy, el Zoni dio Clank más habilidades para ayudarlo y el trinquete en su búsqueda, como el láser Geo y Robo alas. Cuando Clank fue expulsado a aventurarse sin trinquete en lugares más pequeños, el Zoni apareció para ayudarlo. Clank también ganó la capacidad de ralentizar el tiempo y podría comandar el Zoni para manipular su entorno para ayudar a los avances Clank, levitar Clank para deslizarse a través de boquetes, y dar energía a la maquinaria. El Zoni también dio visiones Clank del futuro que le permitió prever el retorno Cragmite. Estas visiones también que ayudaron a prevenir Talwyn apogeo de perecer en la prisión de Zordoom. Después de que él y Ratchet derrotado emperador Tachyon, destruyó el Dimensionator y salvó la galaxia, el Zoni apareció de repente, esta vez visible para todos. Capturaron Clank pesar de los mejores esfuerzos de trinquete para salvarlo y desaparecieron a través de un portal interdimensional con rumbo.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro

Clank hizo sólo dos apariciones en busca del tesoro . La primera fue cuando Ratchet se lavó para arriba en la playa de la isla de Hoolefar , aunque pudo haber sido una alucinación . Clank apareció , le preguntó si estaba bien , y desapareció . La segunda vez fue cuando Ratchet fue capaz de encontrar Clank usando el Ojo de Obsidiana . Clank estaba inconsciente en una habitación oscura rodeaba el Zoni , quien dijo que " el médico " le fijaría . Poco después de eso , el Dr. Nefarious entró en la habitación ( y luego cayó por las escaleras ) .

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Después de haber sido suspendido en el interior del Gran Reloj durante más de un año, Clank se despertó para escuchar una conversación entre el Dr. Nefarious y su mayordomo Lawrence. El robot trató de escapar de las garras de Nefarious pero fue inmovilizado antes de que pudiera hacerlo. Cuando despertó de nuevo Clank, que había sido reactivado por un robot llamado Sigmund, el portero junior del Gran Reloj. Clank aprendió de su ubicación desde Sigmund y viajó con él alrededor del Gran Reloj. Clank finalmente entrar en una Cámara mnemotécnico, que le permitiría entrar en su propio subconsciente. Aquí, Clank se enteró que tenía un padre llamado Orvus, y que se había convertido en el Senior Portero del Gran Reloj y había "heredado" la instalación de Orvus. Clank se le dio un Chronoscepter por Orvus, lo que le permite manipular el tiempo a fin de superar los diversos obstáculos que eventualmente bloquear su camino.

Clank viajó por todo el Gran Reloj con Sigmund, la fijación de las anomalías de tiempo de varios planetas antes de enterarse de que se había ido a Orvus puesto de avanzada del Dr. Nefarious en Zanifar dos años antes y no regresó. Mientras que en una cámara mnemnoic, Clank se encontró con el fontanero, que le aconsejó no a "ningún riesgo más de 6 minutos." Poco después, Ratchet & Clank contactarse utilizando un Ojo de Obsidiana. Clank tuvo Sigmund sintetizar un portal del tiempo y preguntó Ratchet para salvar Orvus.

Clank y Sigmund luego se dirigieron a la Cámara Orvus, la sala de control principal para el Gran Reloj. En su camino a la Cámara Orvus, Clank fue enviado al mnemotécnico Cámara ápice, donde se reunió con el fontanero. El fontanero le dijo que si era realmente Ratchet Clank amigo de entonces él lo entendería si Clank eligió quedarse en el Gran Reloj. comentario de despedida de fontanero era "no me arriesgaría más de seis minutos", que luego se vincula a la capacidad de salto en el tiempo en la Cámara Orvus. Clank luego observó un mensaje dejado por Orvus advierte que el abuso del Reloj puedan separarnos realidad. Sin embargo, antes Clank podría ver el mensaje completo, que fue capturado por Lawrence y se coloca en la custodia de las valquirias. Ratchet y Alister Azimuth se enfrentaron las valquirias a su ciudadela en el planeta Vapedia y establecer Clank libre. Después de haber sido re-unidos con Ratchet, Clank se enteró de que se había escapado de Orvus Nefarious con rumbo desconocido. Clank logró convencer a Ratchet no utiliza el reloj para salvar a los Lombaxes con azimut, temiendo que sería una repetición del incidente con el Dimensionator.

Clank luego viajó con trinquete a la estación espacial de Nefarious donde lucharon Dr. Nefarious y Lawrence. El dúo salió victorioso y se salvó por poco de la muerte a sí mismos por el azimut. De vuelta en el Gran Reloj, Clank Ratchet dijo que necesitaba para mantenerse en la instalación, ya que era lo que estaba construido para. Ratchet aceptó de mala gana y comenzó a caminar en Clank. Azimut, indignado por la falta de voluntad de Ratchet volver el tiempo atrás, quebró y se envía una ráfaga de energía de su llave en el trinquete. Clank no podía hacer nada al ver a su mejor amigo morir.

Clank logró evitar ataques similares de acimut, la raza a la Cámara Orvus, y sellar la habitación al lado de la General. Clank continuación, recordó el consejo fontanero, dándose cuenta de que era un consejo crucial acerca de revertir el flujo del tiempo. Infringir la regla de Orvus en no usar el reloj como una máquina del tiempo, Clank inició un cambio de hora de invertir tiempo por 6 minutos. Clank Ratchet abordó al suelo justo cuando la explosión de energía tira gastos indirectos. Después de acimut venció al dúo a la Cámara Orvus, el Lombax cambió drásticamente el tiempo. Ratchet y Clank derrotados acimut en una batalla final, mientras que la Cámara Orvus se derrumbó alrededor de ellos.

Después de acimut se sacrificó para reparar los daños en el reloj, Clank Ratchet oferta de despedida antes de la Lombax tristemente se alejó. Sonido metálico seco; Sin embargo, se dio cuenta de que la búsqueda de su propia familia no quería decir que podía abandonar trinquete. Como una grabación de Orvus aconsejó Clank para hacer lo que es importante para él, Clank ascendido a Sigmund Portero Mayor del reloj, dándole la Chronoscepter y luego fue tras trinquete, lo que lo convierte en la nave de Ratchet justo antes de que el dosel cerrado. Los dos héroes entonces despegaron juntos.

Ratchet & clank (comic)

Ratchet y Clank devuelven a la Solana Galaxy para descansar y relajarse.

Ratchet y Clank pronto se dio cuenta de una parcela por Artemis Zogg robar planetas de las galaxias diferentes. Con la ayuda de Talwyn, Cronk, Zephyr, Qwark, Sasha Phyronix, y los galácticos Solana Rangers, que fueron capaces de frustrar los planes de Zogg y guardar estos planetas. Posteriormente, Ratchet y Clank decidieron volver a Polaris.

Ratchet & Clank: Todos Para Uno

En todos para uno, Clank, Ratchet, Qwark y el Dr. Nefarious fueron capturados por Efemérides después malvado plan de Nefarious fracasó en Luminopolis. aparición de Clank ha cambiado para que coincida con el estilo del arte Todo 4 Ones, y su cabeza es ligeramente mayor que en los juegos anteriores. Sus ojos eran también de color amarillo-verde en lugar de luz verde en los juegos anteriores. Después de que el cuarteto dejó de comer una luz Z'Grute de aterrorizar a la ciudad, llegó Efemérides y los llevó a Magnus planeta. Durante el tiempo que estuvieron allí, Clank parecía haber desarrollado habilidades de combate más avanzados, incluso utilizando una de sus cuchillas Heli-Pack como un boomerang. En el transcurso del juego, Clank trató de tirar de Nefarious a cabo sus malos caminos. Finalmente, el grupo fue capaz de detener el plan de Loki del Maestro para traer de vuelta el Loki.

Ratchet & Clank: Q Force

Clank se devuelve junto con Ratchet y Qwark en Ratchet & Clank: Full Frontal Asalto. Él ayudó a Ratchet y Qwark parada Zurgo y su ejército Grungarian. En este juego, Clank dijo Qwark sobre "bots limpios delincuentes" en la bahía de acoplamiento, sólo para darle algo para destruir. Clank tenido un papel más grande y tenía mejoras en el blindaje también. Él sólo fue visto en su piel Metal en escenas. Sus acciones cuerpo a cuerpo se parecían a los de Qwark. Sus ojos de color verde pálido en lugar de verde amarillo y todos para uno.

Ratchet & Clank: Nexus

Clank vuelve en Nexus, pero no juega un papel muy importante en la historia hasta el final. Él vuelve a la espalda del trinquete y se queda en la espalda durante la mayor parte del juego. Sin embargo, Pollyx da Clank una nueva habilidad, Gravedad-flexión, y también una galleta del Rift, que dio Spotlight de Clank la capacidad de detectar fisuras con el fin de Clank para entrar en el Netherverse y se enfrentan a Netherbeast (criatura). Más tarde, en Silox, hackeó la estación de transmisión, mientras que Ratchet lo defendió con el fin de encontrar Vendra y Neftin. Clank en realidad no batalla y proporciona principalmente trinquete con Heli-pack, y nuevas habilidades Jetpack, aunque todavía conserva sus capacidades multi-Strike y Hyper-Strike.

En la historia, Clank apareció por primera vez en la espalda de trinquete, haciendo reparaciones en el Nebulox 7 desde el exterior, informando Talwyn que van a entregar Vendra Prog al centro de detención Vartax en aproximadamente dos horas, mientras se escucha su advertencia acerca de estar en guardia Vendra alrededor. Cuando Vendra trató de tomar el control de la nave, el dúo trabajó rápidamente para tener Vendra re-contenida, sólo para el Nebulox para venir bajo el ataque de Neftin Prog y sus Thugs-4-Less fuerzas. A pesar de sus mejores esfuerzos, Vendra fue liberado y Ratchet, Clank, Cronk y Zephyr quedaron atrapados y se fue a morir cuando la nave estaba siendo volado en pedazos por los cargos de demostración Pyrocidic los Thugs '. Mientras que Ratchet y Clank somos capaces de escapar de ser aspirado al espacio por las ventanas rotas en el puente Nebulox, se vieron obligados a mirar con impotencia en el terror como Cronk y Zephyr fueron dejados atrás para enfrentar sus muertes ya que estaban atrapados en la explosión mientras que todavía atado. Cuando Ratchet trató de llamar a los viejos warbots mientras flota a fondo los restos de la Nebulox en el espacio, Clank le dijo que era inútil ya que no queda nada de ellos para llamar a, junto con advirtiéndole que iban a ser el siguiente a menos que se mantienen en movimiento y encontrar una manera de escapar de los matones. Después de varios grupos evitó de Jetpack Matones y un par de buques gamberro, consiguieron a uno de los matones de carga 'sostiene, sin ser detectado.

Al aterrizar en Yerek, Clank convencido de trinquete que no pueden detenerse en cosas que no tienen ningún control sobre y luego observó Ratchet dar Talwyn las malas noticias sobre Cronk y Zephyr, junto con prometiendo junto con trinquete para hacer las cosas bien con lo que en los gemelos Prog antes que podrían herir a nadie más.

Después de pasar por el planeta Yerek y Silox, Vendra fue capturado por su supuesto amigo, y mantenido cautivo en el Netherverse Clank rescatado Vendra, para que pudiera salvar el universo del señor de los ojos, pero sobre todo para vengarse de su "amigo".

Clank incluso apareció en el Lombax Historia del ala, a pesar de no ser un Lombax.

Spin off

Ratchet & Clank: size matter

En varios puntos en el juego, Clank asumió el papel principal y luchó sus propias batallas. En un momento en el juego, después de que el dúo descubrió que su supuesta aliada era parte de los Technomites, Ratchet terminó siendo secuestrado, y fue hasta Clank para rescatarlo. Eventualmente, después de derrotar a Luna, Clank intentó obtener coordenadas de la fábrica de clones de la cabeza de Luna. Sin embargo, Clank fue atacado por algunos Technomites y Ratchet se vio obligado a ir dentro de él usando su rayo reductor para salvarlo. Ratchet y Clank pronto derrotado emperador Otto Destruct y guardan la galaxia una vez más.

Clank Agente Secreto

El conocido robot también participa en una serie llamada "agente secreto Clank", con un corte parecido al de James Bond en un ambiente de espionaje.

Nueva Serie

Clank fue uno de los muchos warbots creados en las fábricas de nefastos. Sin embargo, él estaba defectuoso y apareció y actuó muy diferente a sus hermanos Warbot debido a Zoni causando una huelga de iluminación para provocar un mal funcionamiento en la fábrica en el momento de su nacimiento [1] Se procedió a escapar en una nave -. Pesar de Victor Von el intento de iones para dispararle - para que pudiera obtener una valiosa información sobre el plan de Drek a los Rangers galácticos. Él aterrizó de emergencia en Veldin, y pronto fue encontrado por trinquete.

En una fábrica en Quartu, Presidente Alonzo Drek supervisa la construcción de un ejército mecánico construido por el Dr. Nefarious. Después de la unidad central de la fábrica se localiza un Warbot defectuosa tratando de escapar, Drek envía su teniente Victor Von Ion para destruirlo. El defecto se escapa en una nave robada, pero Victor dispara el motor, haciendo que la nave a estrellarse en Veldin.

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria