Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Circuito de fitness del Capitán Qwark

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Metropolis 3 HD.png
Bienvenidos al circuito de fitness del Capitán Qwark. Si sois lo suficientemente fuertes, rápidos e inteligentes como para superar mi prueba de aptitud física, recibiréis una recompensa de mi jefa de entrenamiento. Para completar el circuito, sólo tenéis que abriros paso hasta la tercera isla. ¡Buena suerte!

Qwarkbot

Qwark S.A. no se hace responsable de los esquinces, huesos rotos, tendones partidos, egos maltratados o muertes accidentales que puedan acaecer durante la prueba.

Qwarkbot

El circuito de fitness del Capitán Qwark fue una prueba de aptitud física para comprobar la fuerza, rapidez e inteligencia de los futuros héroes de la Galaxia Solana situado en Metrópolis, Kerwan. Este circuito fue presentado por Qwarkbot en la propia entrada, el cual confunde Clank con el Capitán Qwark real. El robot explica las normas del circuito y que al final de este obtendrán un premio. El circuito está compuesto por tres islas conectadas mediante cables deslizantes en la cima de cada uno, en la última isla se obtiene el premio entregado por la entrenadora personal del Capitán Qwark, Helga. Helga hizo pagar 1.000 guitones a Ratchet por el premio, que fue el balanceador, por haber destrozado el circuito de lo lentos que fueron.

Este circuito aparece también en el videocómic de Qwark Deja Q y todo otra vez.

Apariciones Editar

En otros idiomas

Wiki al azar