Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Centro de Investigación Avanzada Lombax

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Centro de Investigación Avanzada Lombax fue una organización de
1000px-Lombax research.JPG

Logotipo de la organización

investigación para crear, desarrollar y probar nuevas tecnologías para los Lombax. Que se sepa, estos puestos estaban repartidos por toda la galaxia, pero nosotros solo hemos visitado dos, un laboratorio de Rykan V y otro centro en el planeta Sargasso. Las ocho mentes más brillantes de la historia lombax trabajaron en esta organización, con su proyecto más ambicioso, el Dimensionador. Alister Azimuth era un miembro de esta organización.

Esta organización también creo el Disruptor Alfa, la primera nano-arma diseñana en este centro, la cual Ratchet obtiene en sus instalaciones de Sargasso. El Centro desempeñó un papel crucial en la Gran Guerra, creando armamento para las tropas, blindajes , y el dispositivo que acabó con el conflicto, el Dimensionador.

La destrucción del Centro y los LombaxEditar

Ratchet & Clank- A Crack in Time - Cutscene 20 - The Fall of the Lombaxes.mp4 snapshot 00.48 -2013.08.30 16.11.00-.jpg

Tachyon ante el Consejo. Vease a Azimuth a la izquierda

La desaparición del Centro de Investigación Avanzada Lombax fue por culpa de Alister, quien concedió a Tachyon la tecnología necesaria para poner en marcha sus creaciones, con las que se vengó de los lombax. Trans la revelión de Tachyon y su nuevo ejército, Azimuth fue explusado del Centro, y del planeta Fastoon para siempre, dandose los acontecimientos que Azimuth le cuenta a Ratchet en AEET.

ProductosEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar