Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Cavernas de Morrow

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

445px-Morrow Caverns.png

Ratchet a la entrada de las Cavernas de Morrow.

¡Hemos llegado, las Cavernas Morrow! Famosas por sus majestuosos fiordos, grandes grutas, y legiones de almas torturadas esperando venganza.

Rusty Pete

Las Cavernas de Morrow (o Cavernas Morrow) fueron un conjunto de peligrosas cuevas del planeta Merdegraw. Las Cavernas tienen, diversas especies de formas de vida salvajes, desde pequeños e inofensivos gusanos linterna, hasta los temibles pythor. También hay una gran cantidad de murciélagos que atacan a Ratchet cuando se adentra en una zona oscura. Sin embargo, si coge un gusano linterna y camina hacia ellos, volarán asustados. Ratchet, Talwyn , Rusty Pete y Slag pinchado en un palo llegaron a las cavernas para encontrar la Tumba de Darkwater, y su Mapa. Durante su estancia en las Cavernas, Ratchet se encontró con muchos piratas muertos, victimas del motín hecho por Slag hace años.

Cuando Ratchet llegó al barco de Darkwater, Pete le traicionó, colocando a lo que quedaba de Slag en el cuerpo mutilado de Darkwater, para que Slag volviese a vivir, pero por culpa de un conjuro hecho por Darkwater antes de morir, Slag, él y toda su tripulación recobraron la vida.

Esto hizo que apareciese todo un ejercito de piratas zombies, y Ratchet tubo que luchar contra ellos para escapar de las cavernas.

Aparición Editar

Wiki al azar