Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Carreras de Hoverboard

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las carreras de Hoverboard son carreras de planchas gravitatorias "de Hoverboard" que obtienes recompensas por participar en las carreras. En las pistas hay muchas cajas de guitones que al romperlas obtienes los guitones que suelte, cada caja que rompa Ratchet a la próxima vuelta se regeneran. Las carreras de Hoverboard constan de dar 3 vueltas, y para recibir el premio hay que quedar primero.

Solo hay dos pistas de Hoverboard, una está en Rilgar y la otra está en Kalebo III.

Aguas Negras DF Editar

Las carreras de Hoverboard de Aguas Negras DF es o fue una competición que tuvo lugar en el Planeta Rilgar. El premio era un Zoomerador de Platino (sirve para aumentar de velocidad, mientras Ratchet está en una carrera de Hoverboard, cuando este hace trucos) y al entregárselo al agente de Skid, este te da un llamador sónico (que sirve para llamar a ratones de arena y hacer que éstos ayuden a Ratchet).

Relación de las carreras con Ratchet & Clank Editar

Ratchet participa en estas carreras en sustitución del famoso corredor Skid McMarx, ya que este había sufrido un accidente con su nave en la órbita del planeta Aridia. A la misma vez Ratchet consigue lograr uno de sus sueños que sería conocer a Skid y tener una tabla de Hoverboard.

Wiki al azar