Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Cajas Inferno

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caja Inferno.jpg

Las cajas Inferno eran cajas especiales en Ratchet & Clank 3. Sólo podían ser destruídas con la omnillave. Eran de color naranja con bordes negros y adornados con el símbolo de la llama de color rojo y con una silueta de color rojo oscuro en el centro. Al romperlas, se activaba el "modo Inferno", otorgando a Ratchet por unos instantes, el Blindaje Infernox y la Omnillave Infernox por un tiempo limitado en una forma conocida como Ratchet Infernox. Mientras está bajo los efectos del "modo Inferno", Ratchet es invulnerable y capaz de realizar muertes instantáneas con su omnillave. Un "tic" se escucha cuando el efecto está a punto de agotarse. Aunque las cajas Inferno se encuentran con frecuencia en Nación Aniquilación, se pueden encontrar en otros planetas.

Caja inferno2.jpg

La caja Inferno alrededor de cajas de guitones.

Tipos de cajas Editar

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Si vas a la pantalla de selección de traje, verás que tienes equipado la armadura Inferno, aunque no la hayas conseguido, y no tienes todos sus efectos.
  • Si ya habías comprado anteriormente el blindaje Inferno, cuando rompas una caja Inferno, tendrás dos llaves.

Wiki al azar