Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Cañón de succión

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Cañón de succión es un arma de Ratchet & Clank y de Ratchet & Clank 3 de la compañía Gadgetrón en ambos.

Ratchet & Clank Editar

El el cañón de succión se consigue en el planeta Eudora, sin embargo en este momento se encuentra solo como prototipo (desarrollado por los Blarg) por lo que no será de las mejores de tu arsenal, es gratis. Tiene 2 modos de funcionamiento primero deberás absorbes enemigos pequeños, cuando uno de los enemigos es absorbido por el cañón de succión se convierte en un proyectil. Al llenar al máximo el cañón de succión el modo succión se detiene y cambia automáticamente al modo disparo, disparando proyectiles. Este arma es mejorable al Cañón de succión de oro, con la que puedes absorber hasta 10 enemigos y cuando son disparados/expulsados al exterior serán mucho mas potentes.

Ratchet & Clank 3 Editar

En Ratchet & Clank 3 se vuelve un arma bastante mas contundente, sigue teniendo el mismo funcionamiento, pero ahora podrás absorber también cajas y los disparos son mucho mas precisos, cuando llega a Nivel 5/V5 pasa a convertirse en el Cañón de vórtices.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

El cañón de succión es un prototipo de arma que está siendo desarrollado por los Blarg. Sólo sabemos de este dispositivo que emplea una nueva tecnología cuántica para aspirar pequeños enemigos y luego convertirlos en proyectiles explosivos.

Mantén pulsado O para que el cañón aspire enemigos. Pulsa de nuevo O para disparar esos enemigos. Para aumentar la cadencia de disparo, mantén pulsado O.

Apariciones Editar

Véase también Editar

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar