Cañón Alfa

El Cañón Alfa es un arma tan poderosa que una vez incluso se llego a pensar que era el "secreto Lombax" perdido. Este arma mejora la potencia del ya temible Disruptor alfa creando un enorme impacto explosivo con cada enemigo que golpea, si hay algun enemigo dentro de un radio de 12 cúbitos, ten por seguro que ya no lo veras en la secuela.

Centro de Investigacion Avanzada Lombax.

El Cañón Alfa (Alpha Cannon en inglés) es la versión en nivel 5 del Disruptor Alfa, un arma diseñada por el centro de investigación avanzada Lombax. El Cañón Alfa era tan poderoso que incluso se llegó a pensar que era el secreto Lombax perdido y el Compendio de armas ridiculamente potentes de Polaris la clasificó como la tercera arma mas potente. Cuando se carga, libera un rayo que explota al tocar a un enemigo. Con el Transfluctor antimateria, son posibles varias explosiones ya que el rayo puede atravesar a los enemigos y provocar una explosión cada vez que toque a uno. El Cañón Alfa es muy útil contra jefes y grupos de enemigos. La principal diferencia entre el Cañón y el Disruptor alfa es que el color primario del arma cambia a verde pero los rayos son todavía azules.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

El Cañón Alfa solo se puede adquirir comprándoselo al Contrabandista por 50.000 guitones en la isla de Isla de Hoolefar. Es el único arma que empieza con el nivel 5. El menú de selección rápida se refiere a el como Disruptor alfa, pero el inventario lo llama por su nombre correcto.

Localización del Transfluctor antimateria Editar

El Transfluctor antimateria puede encontrarse en el Mar de Azores durante el ultimo nivel. En el primer barco después de subir por la escalera y eliminar a algunos enemigos pero antes de usar la catapulta, Ratchet puede saltar a las cajas de enfrente y entonces saltar otra vez e ir a la derecha y allí estará la mejora del Transfluctor antimateria para el Cañón Alfa.

Apariciones Editar

Curiosidad Editar

Véase también Editar

En otros idiomas