Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Bucaneros

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los bucaneros eran la clase de pirata espacial más común, llevando
Buccaneer.png
todos un sable o similar en su mano, para trocear a Ratchet en cuanto fuese posible. Eran mienbros de la tripulación de piratas espaciales del Capitán Slag, ayudandole a saquear barcos, naves en el espacio, ciudades, etc. Pese a que su radio de alcance fuese reducido, su gran espada podia infringir mucho daño a Ratchet, llevandose bastante porción de su vida. Esto que más evidente es los últimos niveles en los que nos enfrentamos a los piratas.

EstrategiaEditar

Se recomienda usar ataques de fuego sostenido, para que no pueda avanzar, y si vienen en grandes grupos, un arma que tenga mucho daño alrededor, como el Disruptor Alfa o el Nitrosegador.

VariantesEditar

Piratas con bate

Similares a los clasicos, pero que tendrán un gran bate de baseball con pinchos, que infringe más daño que los sables.

Piratas con hachaEditar

Claramente los menos preocupables, que tienen un daño inferior a todos los demas, y un radio de ataque mucho menor, y que solo podrán venir por la espalda, encerrarnos, etc.

Bucaneros fortificadosEditar

Ver sección: Bucaneros fortificados
Los bucaneros pesados se distinguían en que llevaban un esqudo, dificil de destruir, y que tendremos que destruir antes para poder dañar al pirata.

Bucaneros de ÉliteEditar

Ver sección: Bucaneros de Élite
Los bucaneros de élite eran unos piratas con un armazón más resistente, que absorverán más daño. Aparece por primera vez en el Cometa Kreeli.

Bucaneros en torretasEditar

Un pirata normal puede ponerse al mando de una torreta, lo cual nos dificultará su destrucción, debido a los escudos alrededor de la misma.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar