Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Botas aerodeslizantes

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

Botas aerodeslizantes.png
Hoverboots.jpg

Ratchet con las botas aerodeslizantes.

Las botas aerodeslizantes son un artilugio de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. Como su nombre indica, con estas botas se puede deslizar por el aire, consiguiendo ir mucho más rápido que a pie. Estas botas son un sustituto de las megabotas o del helipack y aviopack[1] que ayudaban a Ratchet moverse más rápido de un punto a otro.

Estas botas eran un artilugio de los Lombax que les daba la ventaja de moverse por un terreno con mayor rapidez sin cansarse. Fueron inventadas por La Guardia Pretoriana Lombax durante la Gran Guerra

En una secuencia en la casa de Alister Azimuth en el planeta Torren IV, Azimuth le entrega a Ratchet las botas de su padre, y después le enseña a manejarlas a través de una pista de entrenamiento que hay en el valle justo bajo su casa.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Tras obtenerlas, podras conseguir el trofeo el discípulo del general (aprendiendo a manejarlas) y el punto de habilidad Hijo de Kaden (completando la prueba de las vengálas en menos de 45 segundos).
  • Actuan como sustitutas de los clasicos Helipack y Aviopack, ya que estas puede planear e impulsarte. Si prestas atención, tras encontrar a Clank cuando usas el helipack tambien se emplearan las botas aerodeslizantes.
  • Las botas aerodeslizantes son muy similares a las botas jet que tenia Clank en Clank Agente Secreto.
  • En el nivel extra del Museo Insomniac, se incuyó una pista aerodeslizante que iba a formar parte del Batallaplejo Agoriano.

Referencias Editar

  1. Ya que en ese momento Clank no podía acompañar a Ratchet.

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar