Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Bomba gravitatoria

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Bomba gravitatoria es un lanzabombas azul oscuro muy poderoso, sobretodo para grupos de enemigos. Ratchet la tiene desde el principio, cuando es enviado al planeta Aranos. La mejora tiene unos efectos impresionantes y una explosión brutal. Es una de las armas principales del juego. Aparece también en el modo multijugador de Ratchet & Clank 3. Tiene poca munición, pero es muy potente. La miniatomica, que es su mejora, causa una pequeña explosión nuclear potentísima, aunque su precio será similar al de armas como el T.A.U.N II o el Zodiac.

Descripción Editar

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope Editar

Esta arma dispara bombas hiperdestructivas dotadas de un amplio radio de acción. Tus enemigos sentirán el temblor que produce este chisme desde un kilómetro de distancia.

Curiosidad Editar

  • En la vida real, una bomba gravitatoria es una gran cantidad de peso que se deja caer desde la atmósfera, este peso actúa como un impacto de meteorito, similar al de una explosión de bomba.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Obtenido al inicio del juego.
  2. Se podría decir que si tiene mira, ya que la mira de este arma es un círculo que esta en el suelo, y que solo se puede lanzar a una distancia.
Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar