Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Bobina plasma

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Bobina plasma es una potente arma desarrollada originalmente por Megacorp que es capaz de lanzar bolas de energía eléctrica que pueden acabar fácilmente con cualquier enemigo, su alcance es casi infinito, se puede comprar por primera vez en el Planeta Joba por el precio de 150.000 guitones, cuando este arma golpea al enemigo, los enemigos cercanos también sufrirán daños por la propagación de la electricidad.

Plasmatrón Editar

Es su versión mejorada, antes de tocar al enemigo todos los que estén en su camino sufrirán descargas eléctricas, es un arma de gran poder que rivaliza con el T.A.U.N II y es un buen sustituto debido a su alcance, del Rifle de pulsos.

Ratchet & Clank 3 Editar

R&C 3 UYA Bobina plasma.gif

Bobina plasma en Ratchet & Clank 3.

Este arma tambien esta disponible en Ratchet & Clank 3, en el Planeta Aquatos, donde Slim Cognito, si tienes datos de Ratchet & Clank 2 sera gratis, en caso contrario costara 250.000 guitones, estará disponible cuando visites el Planeta Koros.

Curiosidades Editar

  • En la serie de cómics de Ratchet y Clank, Artemis Zogg trata de asesinar a Talwyn Apogee con una bobina plasma.
Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar