Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Blitzer pateador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Blitzer pateador (Qwack-O-Blitzer en inglés) es un arma manufacturada por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank 3. Es la mejora del Rayo pateador.

Información Editar

El Blitzer pateador mantiene la tecnología pateadora de transformación del rayo pateador. No obstante, el Blitzer pateador cuenta con una mejora esencial. El primer enemigo convertido en pato se convertirá en una amalgama entre fénix y pato que volará junto a Ratchet. Este fénix-pato atacará a todos los enemigos que vea con un placaje, con una gran potencia. El fénix-pato atacará a los enemigos hasta desintegrarse, luego puede crearse un nuevo fénix-pato. Los otros enemigos transformados mientras haya un fénix-pato en activo se convertirán en patos normales que mantendrán los efectos anteriores, como los huevos explosivos.

Mejoras Editar

Mega Blitzer pateador Editar

Al igual que otras mega armas, el Mega Blitzer pateador puede adquirirse en el modo Desafío por el precio de 2.000.000 de guitones. El Mega Blitzer pateador tiene mayor potencia, es decir, más facilidad para convertir a los enemigos en patos.

Aparición Editar

En otros idiomas

Wiki al azar