Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Blasters al rojo vivo (holojuego)

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BlasterAlRojoVivo.png

Una partida del juego de dos jugadores.

Blasters al rojo vivo (holojuego) era un juego arcade cooperativo para dos jugadores en el que aparecía el Capitán Qwark, y el cual estaba basado en la película con el mismo nombre. Ratchet tenía acceso a él durante sus viajes al Batallaplejo Agoriano en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, donde parecía estar siendo jugado también por varios agorianos y teracnoides. El jugador controla al Capitán Qwark, en modo un jugador, mientras que en cooperativo este personaje sería el del jugador 1 y el jugador Slate McSteel, interpretado igual que en la película por Rusty Pete.

Jugabilidad Editar

El juego era un juego de disparos en dos dimensiones con una vista isométrica y estática (visión del personaje desde el cielo e inmóvil), similar a otros juegos arcade. El objetivo era destruir todas la oleadas de robots que aparecían de los laterales de la zona de juego, para incrementar nuestros puntos. Al mismo tiempo, solían aparecer pequeños niños verdes con un solo ojo que podían ser rescatados, y que también nos sumarían puntos. De no hacerlo, serían fácilmente eliminados por los robots enemigos. En la oleada 15, un robot gigante a modo de Jefe final, aparece, forzando al jugador a destruirlo para continuar su masacre.

La "barra blaster" era una barra la cual se llenaba a medida que disparábamos nuestra arma, y consecuentemente se calentaba, pero que sería fácilmente enfriable pulsando R1 al llenarla completamente, disparando un potente rayo de energía. También se podía usar un ataque cuerpo a cuerpo. Una vez que el jugador moría, el segundo jugador podía revivirlo disparando al jugador caído con el blaster (solo en dos jugadores). De otra manera, al igual que jugando en Solo, tendríamos 3 vidas sin posibilidad de regenerarlas.

Un trofeo de bronce de otorga al conseguir 10.000 puntos.

El punto de hablididad Master Blaster era conseguido al mantener el blaster de Qwark a la máxima temperatura durante 60 segundos sin sobrecarlentarlo.

Enemigos Editar

Véase también Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar