Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Birdbots

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Birdbots, como los Peckbots, son la fuerza invasorade Drek, y uno de los enemigos comunes de Novalis. Es posible que se llamen Birdbots, por sus rasgos faciales y sus movimientos erráticos. Pueden ser despachados fácilmente con el Guante bombas. Sin embargo, con un hyper-stryke, con la Omnillave 8000 se los puede despachar también.

AparienciaEditar

Los Birdbots, tienen forma de humanoides, cubiertos por una armadura de color amarillo. Sus cuellos y piernas son increíblemente delgados, los cuales sorprendentemente soportan su cabeza y cuerpo. Tienen unos ojos verdes brillantes, y parece tener un rostro aguileño. Utiliza un jetpack atado a su espalda para moverse a altas velocidades. Tienen un cañón en su brazo izquierdo. Aunque en la imagen que aparece, parece que el cañón lo tengan en su brazo derecho, esto es incorrecto, ya que en Ratchet & Clank todos los Birdbots, tienen el cañón en su brazo izquierdo.

HabilidadesEditar

Los Birdbots, revolotean y aterrizan , al igual que los Peckbots, cuando Ratchet se acerca a la nave-prisión en la cual se encuentra el Gobernador. Los Birdbots utilizan sus mochilas propulsoras para moverse a velocidades rápidas o para crear distancias entre ellos y sus oponentes. Su arma principal es el cañón, habilitado en su brazo izquierdo, que lanza cuatro orbes llameantes consecutivos que explotan cuando hacen contacto.

LocalizaciónEditar

AparicionesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar