Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Bioaniquilador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Bioaniquilador o BI-O-ANIQUILADOR[1] (Biobliterator en inglés) es un arma creada por el Dr. Nefarius que permite convertir a todos los seres vivos que haya en su radio de alcance en robots. El Bioaniquilador es muy resistente, de por si, es imposible de destruir con armas de mano,ya que ni siquiera Ratchet pudo destruirlo con su arma al principio (la única arma que puede hacerle frente es el fusil de fluidos, porque al ser un arma de largo alcance y de mucha potencia contra los enemigos es la unica arma que le llega a hacer daño si se le apunta directamente al Bioaniquilador), pero en el planeta Mylon se descubre que el 2º bioniquilador es aún más poderoso, fuerte y capaz de convertirse en un robot, controlado por quien vaya dentro de él. Ratchet y Clank destruyeron el primer bioniquilador en el planeta Koros con un poderoso cañón de iones, pero más tarde, en la Nave Fénix, Sasha les dice que Nefarius tenía en construcción uno aún más poderoso y el siguiente objetivo era Veldin.

Origen Editar

El primero se construyó en el planeta Daxx y fue utilizado en primer lugar en Metrópolis, y más tarde por otros muchos planetas de la galaxia (lo que hizo que los tiranoides se robotizaran y se volvieran más fuertes y resistentes). Fue destruido con un cañón de plasma en el planeta Koros controlado por Clank.

El segundo se construyó en el planeta Mylon, donde estaba también en reposo y fue destruido en el mismo lugar por Ratchet, con la ayuda del Capitán Qwark. Este Bioaniquilador era mucho más poderoso y más difícil de destruir, y podía convertirse en un poderoso robot destructor. Fue destruido con un avión por Ratchet con la ayuda de Qwark en la nave de la Fuerza Q.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Tal y como se puede ver en los subtítulos del juego.

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar