Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Batallaplejo Agoriano

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Agorian Battleplex.png

El Batallaplejo Agoriano es un recinto de batalla, o arenas, que pertenece a una de las razas más agresivas: los agorianos, situado en el Sector Korthos de la Galaxia Polaris.

Ratchet viajó al Batallaplejo para rescatar a Qwark de los agorianos, ya que estos le obligaron a participar en sus campeonatos porque dijo que era un héroe. Al obtener victoria en los desafíos al lado de Qwark se enfrentaron al último, contra un Grok de Guerra. Cuando Ratchet lo dejo inconsciente, Qwark dijo al comentarista del Batallaplejo que no pueden matar a la bestia, que el joven lombax no sabe que ser héroe requiere mucho y que a cambio de no matar al Grok que se ponga en conmemoración su nombre a una escuela o un comedor. Y el comentarista le respondió con: Por la espada de Argos, nos has hecho un honor. Tú si que eres un héroe.

Desafíos Editar

El Batallaplejo Agoriano, como todas las arenas de otros juegos, tienen una serie de desafios. Al completar la Copa de Bronce, la Copa de Plata y la Copa de Oro no se puede acceder a la Copa de Raritanio hasta no avanzar a un punto del juego. Al llegar hasta ese punto, cuando estés en la nave te comunicará Mac de que ya está disponible la Copa de Raritanio.

Copa de Bronce Editar

  • Fiesta de Bienvenida
  • Armagedón fuera
  • Devolver al Remitente
  • Muerte Celestial
  • Hermanos Contra Enemigos

Copa de Plata Editar

  • Fuera en 60 segundos
  • Mola, torretas de fusión
  • El arte de la negociación
  • Elige tu veneno
  • Triunvirat del Terror

Copa de Oro Editar

  • Intocable
  • Especia amenazada
  • Mortal y rápido
  • Ruleta Agoriana
  • Doble Peligro

Copa de Raritanio Editar

  • Prueba de fuego
  • Compromiso tóxico
  • El Exterminador
  • Robo-pilas en el campo de batalla
  • -------------

Armas Editar

Estas son las armas que se consiguen en el Batallaplejo Agoriano al completar los desafíos requeridos:

Aparición Editar

Véase también Editar

En otros idiomas

Wiki al azar