Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Balanceador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Balanceador (Ratchet & Clank).jpg

Balandeador en Ratchet & Clank.

200px-Swingshot.png

Balanceador en los videojuegos de Ratchet & Clank Futuro.

Un Balanceador (Swingshot en inglés) es una especie de telegancho, que al apuntar a las plataformas del balanceador, se engancha y te balancea hasta el lugar que quieres, o puedas. Estas plataformas siempre están suspendidas en el aire, ya sea que estén suspendidas sobre una plataforma o sobre un lugar vacío o sin fondo.

Lo vende Helga en Ratchet & Clank tras completar el circuito de fitness del Capitán Qwark a cambio de 1.000 guitones.

En Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, Ratchet obtiene ese artilugio totalmente gratis, solo debes llegar a la casa de Clank y en una mesa estarán el Balanceador y las deslizabotas que conseguiste en el juego anterior.

El Balanceador aparece en muchos juegos de Ratchet & Clank. En Ratchet & Clank: Todos Para Uno, el Balanceador permite a Ratchet coger a sus amigos para ir donde ellos están, y también te permite cogerlos cuando se estén balanceando y poder balancearte gracias a ellos hasta la siguiente zona donde halla terreno o un sitio para poder pararte.

En Ratchet & Clank (película) y en Ratchet & Clank (PS4) este artilugio es de Ratchet. En la película lo usaba para llegar a su habitación en el Garaje de Grim.

Descripción Editar

Ratchet & Clank Editar

Cuando lo equipas, el balanceador Gadgetrón te permite usar blancos flotantes para alcanzar nuevas zonas. Hay dos tipos de blancos flotantes: los verdes se usan para aferrarse y subir, mientras que los amarillos son para balancearse hacia delante y hacia atrás.

Precaución: Para evitar daños, no sueltes O hasta que tengas el destino a tu alcance.

Ratchet & Clank (PS4) Editar

Este dispositivo eléctrico lanzaarpones es compatible con una amplia gama de blancos flotantes.

Apariciones Editar

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
En otros idiomas

Wiki al azar