Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Asyanica

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Asyanica.jpg
Simplemente increible era una ciudad sin ley debido a Número Woo y su ejército ninja de robots. La ciudad cubre un planeta entero, y fue descrito como una jungla de neón, donde el crimen es común y el peligro estaba en todas partes. La ciudad fue patrullada por los esbirros de Número Woo. Clank viene a Simplemente increible para localizar Número Woo y la joya preciosa de Ojo del Infinito.

Cuando llegó, Número Woo había preparado una trampa para la captura Clank y, posteriormente, acabar con él. Una vez liberado con la ayuda de sus Gadgetbots , Clank tuvo que aventurarse por la ciudad para buscar a Número Woo. Una vez derrotado, Número Woo intentó una última apuesta para acabar con Clank con su cañón láser. Sin embargo, el cañón sufrió una avería y explotó, reduciendo a ruinas Simplemente increible.

Después de que la ciudad quedó reducida a cenizas, Qwark llegó y dijo que la destrucción de la ciudad se debió a su épica batalla con un monstruo mecánico que se había hecho cargo de Simplemente increible.

Wiki al azar