Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Armas de oro

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guante bombas oro.png

Guante bombas de oro.

Las armas de oro son un tipo de mejora que hace que las armas que sean de oro destaquen por su color dorado. Aparecen por primera vez en Ratchet & Clank y seguido muchos años después en Ratchet & Clank: Nexus. Son las primeras mejoras de las armas que han existido en la saga de Ratchet & Clank.

Las mejoras proporcionaban al arma mayor cadencia de disparo, mayor potencia, mayor longitud y agrandamiento del proyectil con diferente color.

Ratchet & Clank Editar

Estas mejoras solo se obtenían después de haber derrotado a Drek (en el modo desafío). Cada mejora tenía un precio único en guitones más guitones de oro.

Para conseguir estas mejoras había que usar un teletransportador/teleportador que aparecía en el inicio del planeta Novalis después de derrotar a Drek (en el modo desafío) que te llevaba a una galería con las 10 armas posibles mejorables.

Armas de oro Editar

Las armas de oro eran:

Ratchet & Clank: Nexus Editar

Estas mejoras tenían el mismo procedimiento que en Ratchet & Clank (1), se requería entrar en el modo desafío. Las armas de oro o "mejoras" se vendían desde cualquier punto de venta de GrummelNet, se necesitaba la cantidad de guitones requerida más un solo guitón de oro.

Armas de oro Editar

Las armas de oro eran:

Apariciones Editar

Wiki al azar