Arma de nitrógeno líquido

740páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo es sobre Arma de nitrógeno líquido. Tal vez estés buscando Meteorolleta, mejora del Lanzalava en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope..

El Arma de nitrógeno líquido (Liquid Nitrogen Gun en inglés) es un arma lanzallamas manufacturada por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank 3. Dispara un chorro de nitrógeno líquido congelante que alcanza una distancia media.

Información Editar

El arma de nitrógeno líquido es la mejora del lanzalava en Ratchet & Clank 3. A diferencia de la meteorolleta, el arma de nitrógeno líquido mantiene el ratio de fuego constante típico del lanzalava. Cuando Ratchet acciona el arma de nitrógeno líquido, dispara un chorro de nitrógeno líquido. Este chorro congela a los enemigos con una dificultad mayor o menor, dependiendo del enemigo a congelar.

Al llegar a la versión omega arma de nitrógeno líquido, alcanza los 3600 puntos de potencia. Curiosamente, este arma es bastante más efectiva que otras armas con mayor potencia.

Mejoras Editar

Mega fuegotrón Editar

Artículo principal: Mega fuegotrón

La mega arma de nitrógeno líquido, al igual que otras mega armas, se puede comprar en el modo desafío por 400.000 guitones. La mega arma de nitrógeno líquido cuenta con más potencia y munición.

Aparición Editar

En otros idiomas

También en Fandom