Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Aniquilador

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Aniquilador (Annihilator en inglés, Annihilateur en francés) es un lanzacohetes manufacturado por Gadgetrón que solo aparece en Ratchet & Clank 3. Dispara cohetes auto-guiados hacia los enemigos.

Su evolución es el diezmador, que dispara cohetes más fuertes que liberan mini-cohetes con cada explosión.

Información Editar

El aniquilador dispara un cohete de alta velocidad que explota al impactar y daña además de al enemigo al que le ha impactado a los que estén en el radio de explosión de éste.

A partir de V2 al explotar el cohete suelta pequeñas bombas rebotadoras que explotan al impactar con un enemigo y a partir de V5 en vez de bombas rebotadoras suelta pequeños cohetes que se dirigen hacia los enemigos más cercanos.

La manera recomendada de usarse es como se usa el tubo de minicohetes, es decir, disparándolo constante y rápidamente. El Aniquilador, al contrario que tubo de minicohetes no se teledirige al enemigo, pero si va a gran velocidad y rectitud constante.

En cada paquete de munición se recogen 2 proyectiles/unidades y el coste de la munición es de 20 guitones por unidad, así que se hace un arma económica y usable con la tranquilidad de que no consume mucho dinero dispararla.

Al igual que otras armas de Ratchet & Clank 3, el Aniquilador puede elevarse desde V1 hasta V5:

Versión Funciones Alcance Potencia
V1 Estándar Largo 500
V2 Los cohetes liberan minas con los impactos Largo 600
V3 Las minas rastrean a los enemigos Largo 800
V4 Mira activada Largo 1100
Diezmador Poder aumentado, los cohetes liberan 2 mini-cohetes rastreadores con cada impacto Largo 1400

Mejoras Editar

Diezmador Editar

Diezmador.jpg
Artículo principal: Diezmador

Cuando Ratchet lleve el Aniquilador a V5, se convertirá en el Diezmador. El Diezmador, además de mayor potencia y capacidad de munición, dispara cohetes que, al implosionar, liberan numerosos mini-cohetes rastreadores.

Apariciones Editar

Armas de Ratchet & Clank 3
Artilugios de Ratchet & Clank 3
Armas y artilugios multijugador de Ratchet & Clank 3
En otros idiomas

Wiki al azar