FANDOM

Uniré mi cuerpo a mi alma por siempre.. Aquel que se atreva a importunarme.. IMPORTUNARA a toda mi tripulación, ¡eso os lo juro!

Angstrom Darkwater conjurando su maldición

Angstrom Darkwater fue el capitán de los piratas espaciales, hasta que Slag lo asesinó, y se convirtió en su sucesor. El junto a su asesino son los antagonistas principales de Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

Historia Editar

Darkwater conjuro

El fue creado por el Emperador Tachyon cuando era solo un niño para ser uno de los piratas a la orden de recolectar piezas de armadura para los droifidios. Tras ser abandonado junto a la tripulación por su creador, Darkwater y los demas siguieron con su reinado criminal hasta convertirse en el capitán en remplazo al Capitán Julius McGuffin, junto con Romulus Slag, el segundo al mando. Un día realizo un viaje al Sistema Breegus, en donde conoció a los zoni, que le dieron una Estrella Fulcro para así poder construir un Ojo de obsidiana y comunicarse con ellos.[1] Temiendo que le robasen su Estrella Fulcro (Principalmente Slag), Darkwater usó un conjuro teracnoide para que su alma permaneciese siempre unida a su cuerpo y poder despertar a su fallecida tripulación en caso de que el muriera. Darkwater escondió la Estrella Fulcro en una isla, protegida por trampas y acertijos imposibles de acertar. Poco después, Darkwater fue asesinado por la espalda a manos de Slag, quien tomo su puesto de capitán.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Darkwater resucita

Ratchet y Talwyn Apogee se enteraron por medio del Superordenador IRIS el contacto que Angstrom mantenía con los zoni y juntos se embarcaron en su búsqueda para encontrar el Ojo de obsidiana, y así localizar a Clank. Rusty Pete traiciona a Ratchet y accidentalmente revive a Darkwater insertando la cabeza de Slag en su cuerpo, provocando que este reviva a toda su tripulación. Darkwater y Slag bajo el incentivo de Rusty Pete, deciden atacar la Isla de Hoolefar para recuperar el Ojo de Obsidiana, sin embargo tras un duro ataque, sus fuerzas son repelidas por Ratchet y, alternativamente, Talwyn.

Darkwater fantasma

La unión decide marchar a la Cueva de Darkwater donde dejan que Ratchet llegue hasta la Estrella Fulcro para robársela y secuestran a Talwyn. Sin embargo Ratchet los alcanza gracias al Contrabandista y llega hasta el Mar de los Azores, en donde libera a la chica y se enfrenta al pirata fantasma con un tamaño gigante, pero lo anula y derrota a Slag arruinando el cuerpo de Angstrom y provocando que se separe la cabeza de Slag, poniendo fin a la amenaza fantasmal. Su cuerpo termino hundido en las profundidades del mar y Ratchet obtuvo antes de su resurrección el mapa hacia la Cueva de Darkwater escondida en su cabeza.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempoEditar

Darkwater hace un breve cameo en una secuencia especial de video, en donde Qwark explica los hechos que antecedieron al juego.

CaracteristicasEditar

AparienciaEditar

Darkwater Drawing-0

Angstrom destaca principalmente por ser alto, delgado y derecho al contrario de los demás piratas. los cuales son gordos, encorvados, o gigantes. Presenta un rostro espeluznante de calavera con su sombrero de capitán, el cual es reemplazado por la cabeza de Slag cuando revive. Sin embargo, su vestimenta jamas cambia y utiliza un elegante uniforme de capitán con tonos verdes y azules, ademas de estar acompañado de un loro robot pirata en su hombro izquierdo, una pistola y un sable, ademas de poseer uno mas grande clavado en el corazón.

PersonalidadEditar

Darkwater Slag caracteristica

Se podría decir que Darkwater fue un pirata bastante malvados, sin escrúpulos y engañoso que le encantaba tender peligrosas trampas a sus enemigos y esconder muy bien sus tesoros. Era muy desconfiado, especialmente de su primero a bordo, el Capitan Slag. Segun el alcalde de Hoolefar, Darkwater destacaba por su avaricia, ambición, poderío y sobre todo, ser tacaño, puesto que nunca se gasto nada de lo que robo.

HabilidadesEditar

Segun se sabe y se observo, era muy hábil con las armas de fuego y mas que nada con su sable. Pero no pudo ganarle a Slag cuando este lo asesino aunque da la posibilidad de que lo haya atacado por las espalda. Cuando es un fantasma, es un enemigo muy peligroso que no puede recibir daño alguno, excepto por cráneos fantasmas.

Apariciones Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El llevaba un loro en el hombro derecho similar al Contrabandista, solo que este era robotico y parecía parte de su cuerpo.
  • Darkwater se puede traducir como "Aguaoscura" en español.
  • Angstrom es el único villano que nunca estuvo vivo realmente.

Referencias Editar

  1. Escribió un diario donde cuenta que los zoni eran unos seres muy inteligentes y amigables.
En otros idiomas