Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Angstrom Darkwater

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Angstrom Darkwater fue el capitán de los piratas espaciales, hasta que Slag lo asesinó, y se convirtió en su sucesor.

Historia Editar

Antes de Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Durante su viaje al Sistema Breegus, Darkwater conoció a los zoni, que le dieron una Estrella Fulcro, para poder construir un Ojo de obsidiana, y comunicarse con ellos.[1] Temiendo que le robasen su Estrella Fulcro, Darkwater usó un conjuro teracnoide, para que su alma permaneciese siempre unida a su cuerpo, y poder despertar a su fallecida tripulación. Darkwater escondió la Estrella Fulcro en una isla, protegida por trampas y acertijos imposibles de acertar.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

Ratchet & Talwyn Apogee estubieron buscando a darkwater para encontrar el Ojo de obsidiana,Rusty Pete ayuda a Ratchet & Talwyn a las Cavernas de Morrow al llevarlos este los traiciona & revive a darkwater insertando la cabeza de Slag haciendo que este reviva a toda su tripulacion para que maten a Ratchet & Talwyn sin embargo estos escapan darkwater decide atacar la Isla de Hoolefar sin embargo sus fuerzas son repelidas cuando ratchet llega a la Cueva de Darkwater donde de deja que Ratchet llege hasta la Estrella Fulcro donde le Roba la estrella y secuestra a talwyn sin embargo este llega hasta darkwater donde lo derrota & separa la cabeza de Slag de el cuerpo de Darkwater.

Galeria Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Escribió un diario donde cuenta que los zoni eran unos seres muy inteligentes y amigables.
En otros idiomas

Wiki al azar