Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Amebas

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amebas.png

Tipos de amebas.

Las amebas son extrañas criaturas viscosas, que fueron desarrollados por el Dr. Nefarius en lo que parece ser el laboratorio secreto en el planeta Venantonio, para soltarlos en la ciudad de Aguas Negras del planeta Rilgar. El capitán Qwark afirmó que la mayoría de las criaturas fueron destruidas por él, pero muchas sobrevivieron y se extendieron a las alcantarillas de otros planetas como Aquatos, Pokitaru y Novalis. Su nombre procede de la ameba, una criatura que se reproduce por sucesivas divisiones celulares, tal como le ocurre a esta criatura.

Historia Editar

Ratchet & Clank Editar

Ameba en Aguas Negras.png

Ameba junto a Darla Gratch

La invasión ameboide de Blackwater City fue reportada por Darla Gratch en el Holo-Vision . En consecuencia, Darla fue devorada por un ameboide grande, aunque sobrevivió. Cuando Ratchet llegó por primera vez a Rilgar, las amebas fueron tomando posesión y Tropas de niebla fueron dificultades para defenderse de ellas. Ratchet logró detener a los ameboides y salvó a la ciudad. Los ameboides se encontraron una vez más en las alcantarillas del cráter de Tobruk (Novalis), aunque sin causar daños.

Ratchet & Clank 3 Editar

En Ratchet & Clank 3, se revela que las amebas eran en realidad una creación del Dr.Nefarius, en lo que parece ser el laboratorio secreto en el planeta Venantonio que planeaba usarlos para destruir la ciudad de Aguas Negras, como un acto de venganza contra aquellos que lo habían llamado loco. En las cloacas Aquatos, Ratchet las arregló para encontrar ameboides varios Rey, al acecho en las profundidades. Estos eran los más grandes tipo de amebas encontradas hasta la fecha, y que plantea una piel de cromo distintivo en comparación con el verde típico. A menudo se dispararon bolas de Goo de la boca. Ratchet mataron a muchos de ellos durante la búsqueda de cristales de alcantarillado. Ameboide de tamaños pequeños, medianos y grandes también fueron encontrados a través de las alcantarillas.

En Rachet y Clank 3 aparecen en varios videocómics.

Apariciones Editar

Wiki al azar