FANDOM

Aguasnegras DF, también conocida como Blackwater City (que es su nombre en ingles) es presumiblemente la capital del planeta Rilgar, aunque es mas conocida por sus carreras de Hoverboard. La ciudad, supuestamente, fue en su día salvada por el Capitán Qwark de los ameboides del Doctor Nefarius según dice el videocómic de Qwark numero dos, y después de aquello, Qwark la visita para entregar el premio del campeonato intergalactico de hoverboard.

Ratchet & Clank Editar

Ratchet y Clank vinieron a esta ciudad con la intención de ganar el campeonato y conocer al capitan Qwark. La ciudad estaba todavia notablemente llena de ameboides. segun la administración de la ciudad, en un reportaje de Darla Gratch, la plaga estaba siendo reducida por unos exterminadores, sin embargo eso no pudo evitar que Darla fuera engullida por uno de ellos en susodicho reportaje. Finalmente Ratchet y Clank ganan la carrera y obtienen el zoomerador de platino, que era el premio de la carrera. Por ultimo Ratchet y Clank se encuentran con el capitán Qwark, aunque primero deben sobornar a su portero. Qwark les da un infobot de su base, supuestamente para un entrenamiento, pero sus verdaderas intenciones eran matar a Ratchet y Clank.

En este nivel también te encuentras con Shady Salesman Billy, quien primero intentara cambiarte el T.A.U.N por Clank y luego te lo vendera por 150.000 guitones

Ratchet & Clank 3Editar

en ests entrega de la serie la jugabilidad del nivel es distinta, solo podras defender la ciudad de un ataque tiranoide junto con la guardia galactica, el escenario sera muy distinto aunque el paisaje sera mas o menos el mismo y solo podras superar las misiones del nivel. Al superar el nivel recibiras las botas gravitatorias.

En este juego tambien aparece la ciudad en el videocomic de Qwark numero dos ya mencionado antes.

Detrás de las escenas Editar

  • Fue uno de los primeros niveles desarrollados por Insomniac Games y luego presentado a Sony en la demo del primer juego.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Posiblemente sea una ciudad donde hay muchos famosos debido a la seguridad y el numero de rascacielos que hay en ella.
  • Fue uno de los dos primeros niveles que aparecieron en la demo junto con Metrópolis.
  • También se encuentra la famosa Hamburguesería Galaxia.