Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Agoriano

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ImagesCAZXOYYS.jpg

Agoriano con cuchillas.

Los agorianos son una raza de guerreros, caracterizados por ser muy poco inteligentes, ya que contratan a los teracnoides para pensar por ellos. Pese a gusto por la violencia gratuita, ya que tienen su propio complejo de pelea, el Batallaplejo, son muy listos para elegir planetas débiles para atacar.

HistoriaEditar

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo Después de que el Capitán Qwark escapase de la nave de Vorselon junto unos fongoid, estos se lo entregan a un grupo de agorianos, prometiendole que le llevarían a un lugar seguro (se entiende que los Fongoid querían librarse de Qwark, pues ya sabía de la naturaleza violenta de los agorianos). 

Estos agorianos llevaron a Qwark al Batallaplejo agoriano, donde lo tenían cautivo y obligaron a pelear en el espectáculo junto con Ratchet. Ratchet logró superar los desafios y liberar a Qwark, siendo el nuevo campeón del torneo agoriano.

Cuando Ratchet y Alister Azimuth viajan al Planeta Lumos se encuentran con que los agorianos están destruyendo un asentamiento Vullard en el planeta, y los dos lombax acaban con las tropas agorianas, y seguir su búsqueda del Templo Zoni en la zona.

Batalla del Valle Gimlick Editar

El mayor guerrero agoriano fue Argos que destruyó el planeta Morklon e inundó el Valle Gimlick (donde se asentaban los fongoid), asesinando al mayor héroe fongoid. Cuando Ratchet y Clank viajaron al Valle Gimlick desde la Estación de Nefarius, y se encontraron el Valle ya inundado y casi abandonado, viajaron al pasado, juston en el momento de la batalla de los agorianos contra los fongoid, y ayudaron a los nativos, liberando a su lider y demás cautivos, venciendo a Argos e impidiendo el una gran victoria de la historia agoriana.

Relación con otras faccionesEditar

TeracnoidesEditar

Los agorianos simpatizaban con los teracnoides, pues les suplían su incapacidad de pensar por si mismos. Los Teracnoides, conocidos por si gran inteligencia, se encargaban de desarrollar la tecnología de los agorianos (naves, armas,...). Sin embargo, se sabe de ciertas actividades de maltrato físico por parte de algunos agorianos hacia los Teracnoides.

Vullard y FongoidEditar

Tanto los pacíficos y nomadas Vullard como los espirituosos Fongoid han padecido de la represión de los agorianos. De esta forma, se aprecia la tentación que estos guerreros tienen hacia especies más débiles, facilmente aplastables.

Aparición Editar

No canónicoEditar

Wiki al azar