Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Afelión

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Afelion.png

La Afelión era una nave Lombax derribada en el planeta Fastoon durante la invasión de Tachyon. Más tarde fue reparada por Ratchet cuando quedó varado en Fastoon, después Ratchet continuó utilizarlo como su propia nave de los acontecimientos, incluyendo varios casos de combate espacial. Había dos palabras escritas en Lombax en la Afelión, se lee como "Aphelion" y el segundo como "ángel".

La Afelión fue la primera nave, que encontró Ratchet, que podía hablar, su firma fue: 3371-Alpha.

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Editar

Afelion.jpg

Modelo en 3D de la Afelión.

La Afelión es encontrada por Ratchet & Clank en el planeta Fastoon al cual Ratchet la repara para continuar su aventura.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro Editar

La Afelió solo aparece al principio del juego llevando a Ratchet a una flota.

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar

La Afelión fue destruida en el planeta Quantos, y reparada en el mismo sitio gracias a los Zoni y al Fongoid que le ayudó ha encontrarlos. Al obtener un número de habilidades puedes cambiarle de color azul, color que tiene después de la reparación, ha otros que estén en la opción; Zoni, Militar... También al conseguir un número de zonis la nave coge mejoras, normalmente la mejora va de 3 en 3 zonis, (cada 3 zonis que recoges la nave tiene una mejora).

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

Wiki al azar