Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Abercrombie Fizzwidget

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Estupidiota hasta el final!

Abercrombie Fizzwidget al final del juego.

Abercrombie Fizzwidget (también conocido como Señor Fizzwidget) es un personaje perteneciente a Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Él es el jefe y fundador de MegaCorp, la empresa suministradora de armas y artilugios de la galaxia Bogon.

Apariencia Editar

Fizzwidget es un hombre bastante grande, sacándole varias tallas a Ratchet. Tiene apariencia de hombre viejo, lo cual se nota por su cabellera blanca y escasa y su bigote. También lleva unas gafas redondas, lo cual denota que es miope. Su piel es carnosa, y tiene dos antenas.

Su vestimenta principal es un traje que se compone de un chaleco de color azul marino, una chaqueta azul y unos pantalones de color azul marino. Lleva también una camiseta blanca junto a una pajarita roja. También lleva un cinturón. Sus zapatos son marrones. En la chaqueta lleva una chapa con una M, el símbolo de MegaCorp.

Historia Editar

Aviso: este artículo contiene spoilers.
No leas este artículo si no quieres conocer la trama y/o el argumento.
Fizzwidget y la protomascota.jpg

Abercombie Fizzwidget y la Protomascota.

Poco se sabe del pasado de Fizzwidget. Se sabe que fundó la empresa Megacorp, y que la presidió hasta la actualidad. Cuando Megacorp empezó a desarrollar la protomascota, Fizzwidget le encargó a Angela Cross la tarea de eliminar sus defectos, que eran su agresividad y su canibalismo.

Más tarde, el Capitán Qwark, desesperado por recuperar su fama perdida después de la humillación sufrida por Ratchet y Clank, secuestra a Fizzwidget y lo encierra en un armario, para luego disfrazarse de él.

Qwark, disfrazado de Fizzwidget, transporta a Ratchet a la galaxia Bogon para entrenarlo como comando. Tras el entrenamiento, le envía en la misión de acceder al Laboratorio volante para recuperar la Protomascota original, robada por el ladrón desconocido. Ratchet contacta en posteriores ocasiones con Fizzwidget para comunicarle el progreso de recuperación de la protomascota. Cuando Ratchet recupera la protomascota, se la lleva a Fizzwidget al planeta Tabora, donde los abandona, escapando con la protomascota.

En el planeta Yeedil, Qwark revela su identidad y el plan que le hará famoso de nuevo, fallando estrepitosamente.

Tras vencer a la Protomascota mutante, Angela Cross encuentra a Fizzwidget en al armario en el que había sido encerrado, tomando el control de Megacorp de nuevo. Qwark es obligado por Fizzwidget a trabajar gratis para Megacorp para probar los nuevos dispositivos y armas manufacturados.

En Ratchet & Clank 3 aparece al final del juego, mirando la película de Agente Secreto Clank junto a los demás personajes.

Personalidad Editar

Abercrombie Fizzwidget es un hombre culto, puesto que suele expresarse con palabras complicadas, o incluso juntando dos sinónimos en una misma palabra (por ejemplo, al final del juego, llama a Qwark "estupidiota"). Qwark, por el contrario, también junta dos palabras en una misma palabra, pero de manera errónea, o utiliza palabras incorrectas (por ejemplo, "inflamación" por "información").

En otros idiomas

Wiki al azar