FANDOM

¡Estupidiota hasta el final!

Abercrombie Fizzwidget al final del juego.

Abercrombie Fizzwidget (también conocido como Señor Fizzwidget) es un personaje perteneciente a Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Él es el jefe y fundador de MegaCorp, la empresa suministradora de armas y artilugios de la galaxia Bogon.

Historia Editar

Fizzwidget protomascota

Hace mucho tiempo, Abercrombie fundó una empresa de armas, artilugios y demás positivos la cual llamo Megacorp, y que desarrollo un increíble éxito por toda la galaxia bogon, siendo la de mejor calidad y mejor vendida. En algún momento, entro en competencia con Gadgetron, la cual quería establecerse en su galaxia, sin embargo, Gadgetron no pudo con su empresa y termino abandonando la galaxia. En algún momento, Fizzwidget contrato a Ángela de la Cruz para trabajar para el como científica. Cuando Megacorp empezó a desarrollar a la protomascota, Fizzwidget le encargó a Angela la tarea de eliminar sus defectos, que eran la agresividad y su canibalismo. Más tarde, el Capitán Qwark, desesperado por recuperar su fama perdida después de la humillación sufrida por Ratchet y Clank, secuestra a Fizzwidget y lo encierra en un armario, para luego disfrazarse de él.

Ratchet & Clank 2 Editar

Fizzwidget robot

Qwark, disfrazado de Fizzwidget, transporta a Ratchet a la galaxia Bogon para entrenarlo como comando. Tras el entrenamiento, le envía en la misión de acceder al Laboratorio volante para recuperar la Protomascota original, robada por el ladrón desconocido. Una replica robotica de Abercrombie aparece en dos ocasiones, primero en las fabrica de armas del Planeta Dobbo y luego (Puesta por el Jefe de Gorilas) en el Planeta Boldan engañando a Ratchet y Clank para simular un acoso.

Angela fin-0

En el planeta Yeedil, Qwark se quita su disfraz y revela todas sus fechorías, fracasando estrepitosamente. Luego de que Ratchet venciera a la Protomascota mutante, Ángela de la Cruz encuentra a Fizzwidget en al armario en el que había sido encerrado, este tomando el control de Megacorp de nuevo. Qwark es obligado por Fizzwidget a trabajar gratis para Megacorp para probar los nuevos dispositivos y armas manufacturados como castigo.

Ratchet & Clank 3 Editar

Aparece una foto suya cuando se obtienen descuentos de armas de MegaCorp. Mas tarde hace un cameo al final del juego, mirando la película de Agente Secreto Clank junto a los demás personajes.

Características Editar

Apariencia Editar

Fizzwidget es un hombre bastante grande, sacándole varias tallas a Ratchet. Tiene apariencia de hombre viejo, lo cual se nota por su cabellera blanca y escasa y su bigote. También lleva unas gafas redondas, lo cual denota que es miope. Su piel es carnosa, y tiene dos antenas.

Su vestimenta principal es un traje que se compone de un chaleco de color azul marino, una chaqueta azul y unos pantalones de color azul marino. Lleva también una camiseta blanca junto a una pajarita roja. También lleva un cinturón. Sus zapatos son marrones. En la chaqueta lleva una chapa con una M, el símbolo de MegaCorp.

Personalidad Editar

Abercrombie Fizzwidget es un hombre culto, puesto que suele expresarse con palabras complicadas, o incluso juntando dos sinónimos en una misma palabra (por ejemplo, al final del juego, llama a Qwark "estupidiota"). Qwark, por el contrario, también junta dos palabras en una misma palabra, pero de manera errónea, o utiliza palabras incorrectas (por ejemplo, "inflamación" por "información").

Apariciones Editar

En otros idiomas