FANDOM

Incompleto Este artículo debería ser terminado

El ladrón

Ángela disfrazada de ladrón.

Oigan chicos... ¿No se están olvidando de algo?

Angela hacia Ratchet & Clank

Ángela de la Cruz (conocida como Ángela) es una Lombax que apareció por primera vez en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Se vio por primera vez en la primera misión que es encontrar la primera especie de la protomascota. Pero ella antes era un ladrón que sabía lo que ocurriría con esa especie, que se reproducirían demasiado hasta acabar con todo.

Historia

Antes de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope

Después de la Gran Guerra Lorna Cross dio luz a Angela en el Planeta Fastoon. durante el ataque de Percival Tachyon Angela fue enviada a la Galaxia Bogon donde guardo refugio en el Planeta Grelvin. Ya con mas edad empezó a trabajar para MegaCorp, a pedido de Abercrombie Fizzwidget, el fundador, como ingeniera y en algún momento se dedico a trabajar en la División genética como ingeniera experta. Uno de sus logros fue crear la Protomascota, pero mientas trabajaba en arreglar las fallas de la Protomascota, el CEO de MegaCorp Fizzwidget (Que en realidad es el Capitan Qwark disfrazado), decide empezar a experimentar con la Protomascota. Angela protesta por los experimentos hacia la protomascota ya que la estaban volviendo agresiva, como resultado Abercrombie Fizzwidget la despide. Para que la protomascota no sea vendida al publico, Angela se disfraza del Ladrón Misterioso, roba la protomascota original y contrata a los Gorilas a pilas.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a Tope

Angela aparece repentinamente (Disfrazada) delante de Ratchet junto a dos robots cuando este estaba a punto de recuperar la protomascota. Ella se retira en una nave mas pequeña y ordena a sus guardias matar al intruso. Mientras esta en camino al Planeta Oozla para asaltar una tienda de MegaCorp, esta llama al Jefe de Gorilas a Pilas, y lo contrata para que le envié a sus mejores hombres. Ya en el planeta, esta le pide al dependiente que le de un almanaque de la galaxia, esta toma el objeto y tira "Accidentalmente" el resto de las cosas encima del almanaque que el empleado coloco anteriormente. Entonces le ordena a sus gorilas ocuparse del empleado al no tener dinero para pagarle.

Ratchet & Clank 3

Angela hace un breve cameo en el final de el juego como el ladrón misterioso viendo la pelicula de Clank agente secreto.

Galería

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar