Fandom

Ratchet & Clank Wiki

Ángela de la Cruz

739páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

El ladrón.jpg

Ángela disfrazada de ladrón.

Ángela de la Cruz (conocida como Ángela) es una Lombax que apareció por primera vez en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope. Se vio por primera vez en la primera misión que es encontrar la primera especie de la protomascota. Pero ella antes era un ladrón que sabía lo que ocurriría con esa especie, que se reproducirían demasiado hasta acabar con todo.

Historia

Antes de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope

Despues de la Gran Guerra Lorna Cross dio luz a Angela en el Planeta Fastoon. durante el ataque de Percival Tachyon Angela fue enviada a la Galaxia Bogon donde se guardo refugio en el Planeta Grelvin donde empezo a trabajar para MegaCorp como ingeniera. en algun momento Angela empezo a trabajor en la Division genetica como ingeniera experta. uno de sus logros fue crear la Protomascota. pero mientas trabajaba en arreglar las fallas de la Protomascota el CEO de MegaCorp Abercrombie Fizzwidget (Que en realidad es el Capitan Qwark disfrazado) decide empezar a experimentar con la Protomascota. Angela protesta por los experimentos hacia la protomascota ya que la estaban volviendo agresiva como resultado Abercrombie Fizzwidget la despide. para que la protomascota no sea vendida al publico se dizfraza del Ladron Misterioso roba la protomascota original y contrata a los Gorilas a pilas.

Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope

Ratchet & Clank 3

Angela hace un breve cameo en el final de el juego como el ladron misterioso viendo la pelicula de Clank agente secreto.

Apariciones

Galeria

Wiki al azar